Foro / Psicología

Mi familia paterna

G
galya_20051727
22/4/20 a las 20:51


Cuando yo ere pequeña yo no me juntaba tanta con la familia de mi papa me ahislaba y no los trataba tan bien y no me sentia parte de ellos,pero cuando ya empeze a crecer y tenia 9 años me empeze a juntar con ellos y ya me empezaba asentir parte de ellossentia la conexcion con ellos y me sentia integrada y yo los quiero mucho y me caen muy bien y cuando hay reuniones familiares me emociona y me pongo feliz,el problema empezo hace cuatro meses que mi mente me empezo hacer recordar cuando yo no me juntaba y no me relacionara y me ahislaba y me empezo a decir que no me junte,que ahisle y que los trate como cuando era pequeña pero yo no quiero que eso pase yo no quieero que pase como mi infancia al contrario yo me quiero seguir juntantorelacionandome y emocionandome como antes o antes pensaba en la familia de mi papa y me imaginaba pasar tiempo con ellos y ahora mi mente no se imagina quisiera volverme a emocionar cuando haya reuniones y volver a sentir ese conexcion y sentirme integrada me podrian aconsejar ¿como puedo volver a recuperar la conexcion que tenia con la familia de mi papa?¿como puedo volver a sentirme parte e integrada con la familia de mi papa?¿como puedo volver a emocionarme cuando haya reuniones familiares y como puedo volver a tener los mismos pensamientos de antes?¿como puedo hacer para que el problema y ls imagenes se vayan?y todos los dias paro llorando porque pienso que todo esto ya se acabo y va volver hacer como mi infancia pero yo no quiero que eso pase y quiero que todo siga como el oño pasado perfecto yo quiero volver arecuperar ami familia y sentir esos sentimien Y
tos que sentia espero que me puedan a consejar.

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest