Foro / Psicología

Mi familia politica es muy egoista

M
mikele_7871926
27/5/16 a las 5:31

Hola. Sólo queria saber si a alguien mas le pasa. Sucede que fui criada bajo unos valores de compartir todo lo que se tiene. Nunca en la vida he intentado ser egoista y siempre pretendo que al igual que yo puedo disfrutar de muchas cosas las demas personas que no las tienen puedan disfrutar de ellas tambien. La cosa es que mi familia politica (mis suegros) tienen una finca, pero siempre que le pido a mi novio que vayamos y mas si es con mi familia tiende a sacar mil disculpas con tal de no llevarnos. Una vez me llevó con mi hermano y su novia y mi suegra se molestó tanto que le hizo el reclamo a él, claro que no delante de nosotros pero luego mi novio me lo contó. Otro ejemplo es que por ejemplo en mi casa tenenos un carro. Es un automovil. Una vez le pedi que si me prestaban su carro que es una camioneta por que debia transportar algo pesado. A la final me la prestaron pero mi novio y su madre no hicieron muy buena cara. Yo no entiendo por que las personas pueden ser tan egoistas. Entiendo que muchas veces a uno le cuesta conseguir lo poquito que pueda tener. Pero tanto yo como mi familia somos responsables y siempre respondemos por lo que no es nuestro como si lo fuera. A alguien mas le ha pasado esto alguba vez? Por que mis suegros pueden llegar a ser tan egoistas?

Ver también

Test: ¿eres una persona egoísta?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram