Foro / Psicología

Mi familia Política ya no me acepta desde que dejamos de vivir con ellos.

M
malkit_13111372
5/2/19 a las 3:59

AYUDA !!Hola .Me uno al club de una nuera frustrada para no hacer el cuento largo las cosas están así.
vivimos en casa de mis suegros por 10 meses , salimos de ahí por problemas que tuvo mi esposo con una de sus hermanas (para mi se me hizo un berrinche por parte de los dos por que sólo se gritaron y ahí quedó el problema) nos fuimos a otro lado los visitabamos constantemente por que yo estaba embarazada de dos meses cuando salimos de ahí , bueno pues siento que las cosas han cambiado a la llegada de otra nuera.
Mi suegra incluso mis cuñadas me ignoran me hacen sentir que yo no existo que mi presencia no vale y la verdad me esfuerzo en caerles bien no se en que momento pasó todo eso , trato de convivir más con mi suegra pero cada vez es inútil me desánimo y aveces me dan ganas de llorar le he dicho a mi esposo pero no hace más que decirme que es mi imaginación y que estoy loca.
llego otro bebé a la familia y pues la verdad me hubiera gustado sentir los cuidados de una suegra en el postparto , más sin en cambio mi suegra hace comparaciones evidentes que si ese bebito le ganó en peso a mi hijo que si el otro bebé está más bonito y pues ya no se que hacer para volver a encajar por que es imposible sentirme cómoda cuando vamos a visitarlos si yo les tengo bastante apreció ya me cansé espero alguien me pueda dar un consejo.!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir