Foro / Psicología

Mi Familia toxica ¡Ayuda!¿qué hago?

F
franck_3081994
9/10/18 a las :52

Hola tengo 20 años y soy estudiante,mi problema es que ya no aguanto a mi familia...vivo con mis papá y mi madre y tres hemanos,dos mayores que yo y una menor.Empezare con mis padres,mi madre ella suele echarmela culpa de todo(cuando fueron mis hermanos mayores), a tal grado de insultarme y hacerme sentir mal .
Por otro lado mi papá no tengo buena relación con él ,desdes que era niña fue muy estricto,frío y me llego hacer daño mental y fisico hasta mi adolescencia donde me defendia un poco más ,hasta ahora no me toma mucho en cuenta y ni siquiera me da mucho dinero  para mi escuela donde me llegan a pedir material y tengo que pedir prestado,me da verguenza hacerlo
Ahora mis dos hermanos mayores: una tiene 27 años es doctora  y el otro tiene 25 años sigue estudiando ;son un fastidio ellos son los que mas me insultan,me dicen cosas negativas sobre como soy y como no debería ser ,¡hasta que uno de ellos me golpeo!.
 La verdad aveces me quedo callada y otras veces les contesto, alli es cuando ellos se ofenden y me acusan con mis padres y me dan una regañada hasta hacerme llorar
He tratado de ignorarlos pero no puedo ,ya no puedo,tengo depresión por lo que me va mal en la escuela y no se que hacer U_U es tan doloroso ,quisiera trabajar para obtener mi dinero  pero tendría que dejar la escuela ¿Qué consejos me pueden dar? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram