Foro / Psicología

Mi Familia toxica ¡Ayuda!¿qué hago?

F
franck_3081994
9/10/18 a las :52

Hola tengo 20 años y soy estudiante,mi problema es que ya no aguanto a mi familia...vivo con mis papá y mi madre y tres hemanos,dos mayores que yo y una menor.Empezare con mis padres,mi madre ella suele echarmela culpa de todo(cuando fueron mis hermanos mayores), a tal grado de insultarme y hacerme sentir mal .
Por otro lado mi papá no tengo buena relación con él ,desdes que era niña fue muy estricto,frío y me llego hacer daño mental y fisico hasta mi adolescencia donde me defendia un poco más ,hasta ahora no me toma mucho en cuenta y ni siquiera me da mucho dinero  para mi escuela donde me llegan a pedir material y tengo que pedir prestado,me da verguenza hacerlo
Ahora mis dos hermanos mayores: una tiene 27 años es doctora  y el otro tiene 25 años sigue estudiando ;son un fastidio ellos son los que mas me insultan,me dicen cosas negativas sobre como soy y como no debería ser ,¡hasta que uno de ellos me golpeo!.
 La verdad aveces me quedo callada y otras veces les contesto, alli es cuando ellos se ofenden y me acusan con mis padres y me dan una regañada hasta hacerme llorar
He tratado de ignorarlos pero no puedo ,ya no puedo,tengo depresión por lo que me va mal en la escuela y no se que hacer U_U es tan doloroso ,quisiera trabajar para obtener mi dinero  pero tendría que dejar la escuela ¿Qué consejos me pueden dar? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir