Foro / Psicología

Mi grupo de amigos no me acepta

L
lesley_6292708
11/6/09 a las 22:41

Hola. Tengo un problema de amistad que me esta afectando mucho.
Empezare por el principio. Yo hasta los 17 años (ahora tengo 18) nunca habia tenido un grupo con el que salir pero entonces un dia una chica me dijo que si me apetecia salir con ellas y le dice que si. Al poco tiempo este grupo se separo en dos por diferentes motivos (ninguna pelea, sino que a cada uno le gustaba hacer diferentes cosas, aunque seguiamos quedando todos juntos los viernes y sabados para irnos de bares).Estuve con ese grupo alrededor de 5 meses pero me di cuenta de que su forma de vida y de pasarlo bien no encajaba mucho conmigo y no tenia mucha afinidad con ellas, por lo que le pregunte al otro grupo que si podia quedar otra vez con ellos y estos me dijeron que si.
El problema viene porque todos los viernes y sabados que mi grupo queda con el otro grupo, es un mal trago para mi y lo paso muy mal ya que los del otro grupo no me tratan bien, me dicen que les he abandonado, que no quieren estar conmigo, que me vaya de alli, y muchas mas cosas que me hacen sentir fatal.
Ademas, los del grupo con los que estoy al haberme ido al principio con el otro grupo y luego haber vuelto a su grupo al principio me acogieron bien pero luego me estoy dando cuenta que sufro un trato peor que el trato que sufren mis otros amigos, como mas despectivo y ya no se que hacer, porque cada dia estoy peor y no consigo dar con ninguna solución.
Habia pensado en buscar otras amistades con las que estuviese mejor pero soy un chico muy timido que no hace amistades facilmente y que no se sabe acercar a las personas. No entiendo porque la gente me trata mal ya que me considero una persona que aunque sea timida y no hable demasiado lo doy todo en las relaciones y siempre intento que mis amigos esten agusto conmigo pero siempre acabo igual y ya no se que hacer.
Por favor, necesito respuestas,
Muchas gracias por atenderme


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir