Foro / Psicología

mi hermana es agresiva y altanera

E
enelia_18427155
27/6/19 a las 14:39

buenos dias. la verdad quiero q alguien me aconceje o me diga que hacer, las pocas personas que le he contado solo responden. "no le hagas caso" pero para mi es imposible,ya que ella es dificil .

yo vivo con mi hermana menos tiene 24 años y desde donde tengo memoria ella siempre es grosera me contesta feo y es altanera mi mama no le dice nada aveces se deja gritar de ella,  yo soy de caracter pero no soy de las q grito por todo o me enojo trato de ser amable. desde q tengo 18 años comenze a trabajar para pagar la u y asi aprendi a ser juiciosa con el dinero y saberlo administrar. soy de las que trabajo duro y no espero q las cosas caican del cielo y trabajo en lo q estudie u otra cosa. ella cada q le hablo me contesta con 3 piedras en la mano, aparte coje mis cosas y no es capaz de comprar las de ella, solo acaba lo mio y luego se hace la q no sabe, hace poco cogio un bolso mio cuando llegue no dije nada, ni module y ahi mismo le dijo  ami madre que sacara todas las cosas de ella de ese bolso y lo tiro junto  ami madre, ella no ayuda con el aseo de la casa y le contesta todo feo y mi mama no dice nada solo caya, me enoja q sea asi anoche puso un estado quisque"ya entiendo porque cain mato abel y abajo puso que miedo jajaja" son palabras mayores aunque no entendi q me quizo decir todos dicen q ella me tiene envidia por lo q soy muy emprendedora y trabajadora y pague la u y etc pero si eso le afecta pq no trata de ser mejor que yo? mi novio y yo pensamos casarnos y ella habla mal de el sabiendo q es un ejemplo ella trata feo al novio de ella y chicanea con que se van a casar y dice cosas q me hace sentir mal. en conclucion  nose pq ella siempre me hace el asco el quite y siempre le dice a mi mama q yo soy muy tocada.son mcuhas cosas pero si las escribo jamas terminaria! ayudenme que opinan???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook