Foro / Psicología

Mi hermana es una mala persona

I
ilidia_10115765
14/12/18 a las 20:02

Hola? Cuando se tiene un problema con un familiar, y sobre todo cuando se le ha querido, pués un@ lo pasa mal, yo no te voy a decir lo que "deberías hacer" porque lo considero osado y desconsiderado hacia a tí, pero  pasé por lo mismo, el ninguneo, la crítica por debajo de la mesa, las mentiras "constatadas", el hacerte creer que eres invisible, y ante una falsedad que aseveró y estando presentes, otra hermana, sobrinos etc, le levanté los colores, le dije que dejara de mentirme, y no sólo a ella, si no a todos los que estuvieron y quisieran escucharme
llegué a esa conclusión, pensando que la única obligacion qur tenemos en la vida es ESTAR BIEN, y que no iba a consentir que ningún chafaalmejas me amargara la eexistencia, y hoy me lo paso bomba de esta manera 🙈🙊🙉, yo NO JUZGO, PARA ESO ESTÁN LOS JUECES, Y EN ÚLTIMA INSTANCIA " PADRE DIOS", PERO YO, DE ESO: NO PASO, NO PASO🤣🤣. Contesto lo justo, y hablo y me íntegro con el resto. Yo creo en el Karma, y ella ya se dará cuenta qué lo único que no se puede comprar es el tiempo.
Y no puedes cambiar a las personas, INCLUIDOS NOSOTROS MISMOS.
Que yo quiero para ti, lo mismo que tú pa mí
Un abrazo.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir