Foro / Psicología

Mi hermana intento matarme estoy llorando

I
izel_6436335
20/11/16 a las :41

Hola si hay algún sicólogo que me ayude por favor, mi hermana que me tiene envidia anda en malos pasos con un hombre que anda en drogas y él hombre se fue lejos parece que lo están buscando o algo así😢 mi hermana siempre me ah tenido envidia y dice que yo soy la preferido o algo así y bueno ella me agredió y me golpeó cuando yo discutía con mi padre (no se si estaba drogada) ella me empujo y yo me golpee fuerte en la cabeza y me dijo que me odia y mi padre la agarro para que no me siguiera golpeando y mi madre también intento calmarla pero ella se seguía portando agresiva hacia mi y lo peor es que me golpeo delante de sus niños uno de 5 y otro de 3 los cuales comenzaron a llorar al ver la situación😟amenazo con mandarme a golpear y luego poner una denuncia de que yo la agredí a ella primero pero mi madre vio lo que en realidad paso. Y pues eso fue lo que dijo en su ataque de envidia y locura "loca no te quiero te voy a mandar a matar" yo me impresióne mucho y no se que hacer porque mi padre tiene preferencia por ella y él le creyó a ella de que yo le use algo y no fue así, mi madre dice que fue la envidia tan grande que tiene que la ISO actuar así...después de ese comportamiento agresivo ella parecía feliz tan feliz como si hubiera echo algo bueno y amenazaba a mi madre con no volver mas a visitarla según ella por mi culpa....la verdad es que yo creo que las drogas la tienen así y me siento triste por su agresión creo que mientras duermo buscara de hacerme algo.se que quisas las drogas le destruyeron él cerebro o algo, porque esta totalmente desnutrida su cara y su piel cambiaron de manera horribles y aunque mis padres no lo crean se que ella anda en malos pasos, además hasta los huesos casi se le ven....horrible situación la que vivo escribo porque no se que hacer estoy llorando ahora y hasta tengo miedo de ir al baño por que queda serca del cuarto de ella y ella quiso matarme

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir