Foro / Psicología

Mi hermana menor esta muy rebelde

A
an0N_701772499z
12/3/07 a las 23:01

Ella tiene 11 pero aparenta como 15, su infancia no ha sido fácil, mis papas no son muy cariñosos, ellos demuestran su cariño a traves de cosas materiales. Mi mama no es muy cercana, mi papa tampoco. Yo soy la única que se da el tiempo de escuchar a mi hermana menor yo tengo 23 años yo siempre la cuide, realmente me hace mas caso a mi que a mis papas. Yo tengo mi pareja, hicimos nuestra vida juntos y siempre mi hermana me seguía. Pero llego el momento que le dije a mis papa que ellos le dijeran las cosas, yo ya no podía hacer lo que les corresponde a ellos realizar como padres. Lo que mas me preocupa es que esta viviendo el mundo de hoy, conociendo las cosas, yo se que va llegar el día que va a beber alcohol, va a fumar por que todos los jóvenes hacemos lo mismo. Yo la aconsejo le digo que todos fumamos y bebimos a escondidas, pero que se cuide. Pero ella no miente le quiere contar a mis papas lo que hace con quien se junta etc. Pero mis papas le prohíben hacer ciertas cosas. Me da miedo que mi hermana tenga vicios por que se junta con chicas mayores que ella. Yo no tomo ni fumo. No se que hacer, Mi pareja me dice que deje a mis papas actuar que yo me desligue un poco, que no es mi responsabilidad. Estoy confundida que hago.. Ayuda por fa se los agradecería mucho..


Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir