Buenos pues tengo 19 Años y pues tengo un hermano de 16 años pues cuando el era mas peruano de unos 14 descubrimos que el estaba con una joven de 22 años ellos eran novios pero al parecer ellos habían tenido relación es sexuales (no estamos seguras hasta la fecha me refiero al término nosotros por que es mi madre mi hermana de 22 y yo de 19) pues los años pasaban y asi pero mi papá tenia un gusto desocupado hace unos 5 meses y pues lo dio para alquilar y pues 2 mujeres se pasaron allí y pusieron una tortilleria y pues al inicio mi hermano iva a comprar allí con ellas y le decía a mi mamá molesto
-Malí no quiero ir con esas señoras locas a traer tortillas pues me molestan
Mi mamá le decía - Pues ya no vallas allá pues.
Y pues ahora nos enteramos que mi hermano le regaló una cartera a la de 36 años osea se dan cuenta de la edad de mi hermanito y pues el dejo su teléfono y mi mamá reviso su teléfono (sabemos que era su primacía pero pues tocaba verlo) y nos dimos cuenta que hablaba con esa señora y le decía en una conversación
_-Colochita me gustaría volver a estar en tu camita.
ósea que demonios susede aqui es muy lamentable saber que mi hermano se fije en personas más grandes que el.