Foro / Psicología

Mi hermano me intento golpear y mi mama no me cree

S
sirley_8141379
11/5/18 a las 21:22

Mi hermano siempre ha sido una persona violenta...agrede a mi perro y a mis gatos y nadie le ha puesto un alto siempre se trata de imponer y se crece mucho.

Soy la menor de 3 hermanos y soy la unica que vive con mis papas pero el los visita todos los fines de semana, siempre que hay una pelea la inicia el pero mis papas siempre dicen que soy yo que no puedo vivir sin pelear, siempre me ha maltratdo (psicologicamente) cuando estamos peleando y me defiendo el me humilla y trata de callarme poniendome su mano frente a mi cara (mi mama lo ve y no dice nada, siempre se pone de su lado).

el punto es que este 10 de mayo llevamos entre mis hermanos y yo a desayunar a mi mama y mi hermano empezo a reclamarle unas cosas a mi mama que ella se compro con su propio dinero y yo le conteste que no tenia ni porque reclamarle porque el no le habia dado ni un peso (defendiendo a mi mama) y mi hermana y mi mama empezaron a defenderlo y diciendo lo mismo que no puedo parar de pelear que siempre arruino las cosas y mejor me quede callada y agarre mi celuar

llegando a casa mi gatito habia roto unas cosas, lo regañe y castigue y despues de eso mi hermano lo fue a premiar (tengo problemas con mi papa porque mi gatito rompe muchas cosas y trato de educarlo) lo cargo y se lo llevo a dentro de la casa y lo subio al sillon y le dije que lo castigue que lo dejara y no me hizo caso trate de quitaselo y me avento, entonces fui por un aspersor de agua y moje al gato (no a mi hermano) en ese momento se me supo en frente y me empezo a gritar y a jalar, me levanto la mano para golpearme y le grite que me pegara a ver si era cierto y me avento, en eso salio mi mama y nos pregunto que pasaba y le dije que no dejaba que sacara al gato porque estaga regañado y mi hermano le dijo que lo habia mojado y que le grite y mi mama me volvio a decir que no puedo estar ni un momento sin pelear mientras el seguia diciendome de cosas y yo trataba de defenderme el me callaba y me humilaba poniendome su mano en mi cara y mi mama lo vio y no dijo absolutamente nada, me subi a mi cuarto a llorar y solo escuchaba que mis hermanos se burlaban de mi porque lloraba y me quede encerrada todo el dia 

hoy 11 de mayo mi mama no me hablo en toda la mañana y le trate de contar a mi mama lo que paso y no me creyo dijo que eran mentiras y que no exagerara y se termino molstando mas conmigo.

no se que hacer tengo 24 años, acabo de empezar mi carrera, no tengo solo y tengo 5mil pesos...no puedo irme de mi casa si no tengo nada seguro.

no se que hacer....ya no quiero estar en un ambiente asi.

ayuda por favor. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir