Foro / Psicología

Mi hermano me maltrata

T
taysa_8782692
2/12/14 a las 3:21

tengo 19 años y estudio administración de empresas ,vivo con mis papas(ambos trabajan) , mi hermana menor y por desgracia con mi hermano mayor, ademas tengo una hermana mayor con su propia vida y familia , mi problema es mi hermano , tiene muy mal carácter, es bipolar,, flojo y mal educado , y para nada empatico es el , tiene 26 años y ya tiene un titulo universitario hace, pero vive en la casa de mis padres y también es mantenido por ellos ya que no se digna a buscar trabajo , mi hermano estudio en una ciudad diferente a la que vivimos , cuando nos mudamos el le quedaba un año terminando la universidad, mis padres eligieron una casa para ellos , yo y mi hermana menor , mi hermano se vino a vivir a la misma cuidad pero a la casa de mis abuelos por falta de espacio , mi abuela se las ingenio para hecharlo de la casa y a que el fue muy irrespetuosa con ella ademas de flojo , mis padres tuvieron que recibirlo, empece a compartir pieza con mi hermana menor , asi que vivo hacinada , en una casa con tres piezas y un baño, con 4 personas mas, ire al grano
-cuando llego de la universidad a almorzar el esta durmiendo (pasado medio día)
y ademas tengo que cosinarle el almuerzo , si es que mi madre no tubo tiempo para hacerlo , simpre se queja de que cocino mal y si no le preparo la comida tambien se queja
- el cocina con mucha grasa y condimentos , asi si el cocina yo me enfermo
- no saca su ropa sucia del baño después de que se asea , no la lava , tampoco la recoge de la soja
-esta todo el dia viendo televisión , y si no ocupa la pantalla para jugar video juegos
- me insulta cada vez que anda de mal genio, como es bipolar , es muy impredicible , y cual quier frase puede gatillar que me insulte y golpee alfrente de mi hermana menor , me a golpeado a mi y a mi madre.
- los ultimos meses han sido tan duros que llego a la casa tomo algo para comer y me voy a mi pieza y no salgo hasta que mis padres llegan del trabajo,
no que hacer para que mis padres lo saquen de la casa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest