Foro / Psicología

Mi hermano menor tiene depresión y lo odio

A
arrate_20114665
1/5/20 a las 1:14

Como lo dice el encabezado odio a mi hermano menor. Para resumir él sufrió de abuso sexual en la infancia desarrolló depresión y debido al trauma no sigue ningúna regla ya que inconscientemente recuerda que por obedecer a su abusador le sucedió el abuso. Tratar con el es muy difícil ya que no hace caso ni se responsabiliza de sus actos, además tiene un comportamiento extraño hacía mi madre como una especie de complejo de electra y ella no es constante con la disciplina con el si le exigió un día no le exige diez . Yo soy la mayor con 15 años de diferencia y soy madre soltera, se que desilusioné a mi madre por eso y los dos primeros años siempre se refirió a mi cl que fracasé en la vida, debido a eso empecé a restarle importancia a mis estudios y enfocarme en mi hijo ahora vivimos todos juntos y la convivencia es muy difícil pues mi hermano siempre crea discusiones ya sea con mi hijo o mi madre eso me ha llevado a odiarlo sin importar lo que le sucede. Quisiera dejar todo eso atrás y poder enfocarme en mi carrera mi hijo y así irme a otro lado porque ya no se que hacer, he discutido con mi madre por interferir en un problema que tuvieron con un capricho de mi hermano le grité que se haga respetar y a él le dije que fuera al sicólogo y dejé de comportarse como un loco ya que siempre villa grita y manosea a mi madre, ella me gritó y parecía que me iba a abofetear diciendo que yo era quien le estaba faltando el respeto a ella. Tuve ganas de morir y necesito consejo para que la convivencia con ellos ya ni siquiera me importe. Gracias por su atención

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook