Foro / Psicología

Mi hermano se kiere suicidar

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 3:03
J
jama_9496463
12/9/08 a las 18:02

hola es un poco largo xo weno intentar no enrrollarm,mi hermano desd hace una ño sufre una gran depresion xq su novia se suicido y desd entonces no kiere vivir,estuvo durant un monton d meses sin salir a la calle y sin hablar con nadie,lo unico q hacia era tomarse pastillas a punta pala con vino y x lo menos 1 o 2 veces a la semana estaba la ambulancia en casa d mi madre xq estaba drogado x las pastillas y xq se habia intentado cortar las venas.a los meses salio d la habitacion xo otra vez a vuelto a recaer,anteayer se tomo 19 pastiyas d mi madre y otra vez al hospital xo como es mayor d edad no pueden hacer nada!!!!!mas rajas en el brazo y encima lo cuenta orgulloso!! y ayer otra mas!!xo es q ahora no son simples rajas se kita trozos d carne!!!xfavor q alguien nos ayude!!!xfavor no sabemos q hacer nadie nos dice nada nadie nos da ninguna explicacion d q podemos hacer,estamos deseperadas!!!mxas gracias

Ver también

D
daiva_9047220
6/10/08 a las 3:03

Hola
Hola:
Me parece que deberian urgente llevarlo a un psiquiatra y si hace falta (yo creo que si) hacer una internación. Si bien los suicidas, se suicidan y punto, no "psicopatean" con eso, no deja de ser una situación muy border que termina enfermando al resto de la familia. Tal vez ese golpe duro que le dió la vida, le haya disparado alguna patología que tenía "guardada", más este desencadenante hizo un combo terrible. Yo hoenstamente creo que URGENTE DEBEN LLEVARLO A UN PSIQUIATRA Y QUE EL MÉDICO DECIDA LOS PASOS A SEGUIR.Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest