Foro / Psicología

Mi hija de 2 años quiere que mi hermana se su mama

F
flors_7174144
20/10/09 a las 9:47

Hola soy fabiola mama de 2 hijos camilo de 4 y samira de 2.
el problema es
cada vez que viene mi hermana a visitarnos ella quiere irse con ella
quiere que mi hermana le haga todo que la cambie, le de comer, le prepare la leche en fin, que ella hago todo lo que yo diariamente le hago. y hasta suele decir que ella es su mama, yo le digo que me pone triste y entonces me dice mami te quiero y me besa y me abraza y dice mami.. rochi mi tia
resulta que no lo veia tan preocunte hasta el domingo ultimo en que vino mi hermana y ella se quiso ir con ella a su casa .
entonces le dijimos que no que esta era su casa y aqui estaba su familia
y comenso a llorar y hacer berrinche no dejaba que yo la agarrara o consolara gitaba que se queria ir que ella era su mama que le diera su pijama , cepillo de dientes. entonces le dije a mi hermana que se fuera y la dejara mi hermana se despidio y se fue , pero mi hija no se calmaba gritaba lloraba tiraba todo y no queria que nadie la agarre, entonces la carge y la lleve asu cuarto y le explique que mi hermana tenia su familia y que nosotros heramos su familia y que si se iva nos ibamos apone muy triste y que ella era mi hija y que la queria mucho pero me dijo que mi hermana era su mama y que queria llevarse u cama y ropa a la casa de mi hermana. lo cual me hizo sentir mal y me puse a llorrar y me fui a mi cuarto estaba con mi esposo y mi hijo llorando y en eso llego ella y empezo a golpear a mi hijo y a su papa y no queria que ninguno me toque y me decia que me queria y que ya no se iva entonces la habraze y la bese y le dije le dije que tambien la queria y arraiz de eso esta mas berrinchuda y desobediente que antes y la verda ya no se como tratarla tengo miedo de corregirla y que quiera mas a mi hermana que a mi auque aveces pienso que es asi .
por favor les pido su consejo y su ayuda amo a mi hijos masa que anada en el mundoy quiero hacer lo mejor por ellos. gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir