Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi hija de 22 meses se mete la mano en la boca y vomita para llamarme la atencion

E
eneriz_6077108
1/12/09 a las 17:41

Porfavor ayuda necesito saber sus consejos que debo hacer, mi hija de 22 meses se mete la mano a la boca provocandose de esa manera el vomito para llamarme la atencion, siempre lo hace cuando estoy haciendo algun quehacer en la casa y como no estoy con ella se mete la mano en la boca, cuando voy a verla se saca rapidito y se limpia el vomito, no se que hacer estoy desesperada, ya le explico lo que voy hacer cuando no estoy con ella, solo lo entiendie ese momento pero a la media hora se da cuenta que no estoy y empieza hacerlo lo mismo con papeles u otros objetos que bien sabe que no tiene que meterse a la boca y me indica que es lo que se metio y sale corriendo para que no le quiete no se que hacer ayuda por favor ayudamen con sus consejos.

Saludos Madre deseperada

Deysi

Mostrar más

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir