Foro / Psicología

Mi hija entro a 1er primaria y no hace nada se la pasa jugando

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 22:24
D
darina_7957541
4/9/09 a las 19:11

Necesito un consejo no se que hacer, tengo una hija de 5años va a cumplir 6años, y entro a la primaria, la primera semana esta feliz y traia trabajos, pero en la segunda semana, ya no lo hizo, no hace nada en la escuela y se la pasa jugando o platicando, y le llame la atención ya que cheque con otros de sus compañeritos su cuaderno y el tiene muchos trabajos que les pone la maestra, y mi hija no tiene nada, y siempre me dice que todo lo hacen en hojas, pero no es verdad, ya q estube platicando con ella, y me dice que la maestra los llama para formarse y ponerles lo que van hacer en el cuaderno y ella no va, que no le gusta. y la verdad no se como tratarlo
me siento triste y no se como manejarlo, la castige y le dije que ya no iva haber nada, que si necesitaba algo que tenia que ganarselo, con estudiar y portarse bien, si no lo sentia mucho pero ya no le iva a comprar dulces, ni juguetes, no se si hice bien. es mi primer hija y la verdad estoy desorientada aver si alguien me puede dar un consejo
gracias.

Ver también

N
nor_8239982
4/9/09 a las 20:26

Habla con la profesora
hola lizayenni, yo creo que parte de culpa la tiene la profesora, porque la niña aun es pequeña, yo creo que la profesora deberia estar mas encima de sus tareas, o si la niña se niega a hacerlas por lo menos que la profesora hablara contigo y te lo comentara, ya que no lo hace te aconsejo que hables tu ell a ver que pasa, yo creo que has hecho bien en ponerle algun castigo pero primero yo creo que deberias hablar con la profesora a lo mejor es que estan haciendo pocas tareas ya que esta empezando el curso, bueno un besito y animo

D
darina_7957541
4/9/09 a las 22:24
En respuesta a nor_8239982

Habla con la profesora
hola lizayenni, yo creo que parte de culpa la tiene la profesora, porque la niña aun es pequeña, yo creo que la profesora deberia estar mas encima de sus tareas, o si la niña se niega a hacerlas por lo menos que la profesora hablara contigo y te lo comentara, ya que no lo hace te aconsejo que hables tu ell a ver que pasa, yo creo que has hecho bien en ponerle algun castigo pero primero yo creo que deberias hablar con la profesora a lo mejor es que estan haciendo pocas tareas ya que esta empezando el curso, bueno un besito y animo

Hola muchas gracias
gracias por el consejo, si es lo que voy hacer, llegando del trabajo me paso directo a la escuela para hablar con la maestra haber como esta trabajando, y que le ponga atención a todos los alumnos y no haga diferencias
te agradesco tu consejo
y gusto en conocerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir