Foro / Psicología

Mi hijo es violento para jugar

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las :55
M
martir_6991804
4/1/07 a las 14:23

estoy preocupada porque mi hijo de 4 años cuando juega por ejemplo en la pileta con su papa o tios un poco mayores que el, araña, muerde, pega, sin razon. lo hace jugando, en casa no somos violentos, siempre jugamos bien, pero es como de alegria que no se controla y siempre termina mal. Mi marido le explica que sea mas suave pero no hay caso.
Tampoco mira dibujos por tele con violencia, ni videojegos que se puede hacer?

Ver también

A
an0N_807601799z
4/1/07 a las 20:41

Tengo un caso parecido
Mi niño tiene 4 años, cuando cumplio los tres coincidio con el final del embarazo de mi segundo hijo, el niño en casa yo lo veo bien pero su profe esta muy preocupada, ve mucha violencia en el, sin maldad, pero no para quieto, se pasa el rato chinchando a los compañeros. Luego es muy cariñoso en casa se pasa el dia abrazandonos a todos, y a su hermano el primero, se lleban muy bien. Tambien lo nota muy nervioso, y no puede sacar rendimiento en el cole, casi no sabe ni dibujar un niño, la profe me aconseja un sicologo pero el pediatra dice que no, esto me tiene muy agobiada y ya no se que hacer. Gracias por leer mi mensaje, creo que me he desahogado un poco.Feliz año nuevo.

X
xiuyu_9943012
6/1/07 a las :55

Siempre hay que buscar las causas.
primero que nada hay que revisar como es la respiracion de tu hijo si es bucal o nasal, en segundo lugar ver como es para dormir y comer, si toma mucha agua y los alimentos que consume.eso es clave par a resolver el problema, segun estudios ,se ha comprobado que en el 80% de los casos el problema de la violencia,se debe a un problema serio de respiración y este vinculado a la respiracion,y a la alimentacion y estimulos que tu hijo recibe. ojala te sirva.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir