Foro / Psicología

Mi hijo no tiene tdah pero su comportamiento en el colegio es horrible

E
elma_3348206
8/11/18 a las 16:22

Mi nombre es Sara. Tengo un hijo de 5 años que nunca a tenido problemas en lo que a conducta se refiere, si es verdad que de los 3 a el paso de los 4 años tuvo una etapa con momentos puntuales pero que al cumplir los 5 se le quito. Yo e seguido con mi hijo tanto pautas del colegio como a nivel privado.. naturopatas..psicopedagogos y ahora esta siguiéndolo un psiquiatra porque en los 2 informes que han echo por parte del colegio, se sigue insistiendo en que tiene TDAH pero el psiquiatra no lo ve y el diagnostico fue negativo. Pero la cosa empeora,escupe,pega a compañeros y profesores,no atiende,no trabaja pero luego en casa,en casas ajenas,en parques,cumpleaños es un niño tranquilo y normal.. continuamente discuto con profesorado y director porque insisten en que mi hijo tiene problemas.. esta solo en la clase..y hasta hace 2 días subía acompañado por un profesor a comer, a las excursiones me piden que vaya acompañado no con sus compañero o otros niños y lo describen como un niño que pone en peligro la integridad física y psicología de el mismo, compañeros y personal del coelgio... Mi marido y yo le hemos advertido que lo vamos a cambiar de colegio porque es la única alternativa que nos queda para de verdada comprobar si es un problema del niño o que le paso algo en el colegio y exterioriza esa rabia solo ahí.Alguna experiencia? porque yo ya estoy con ansiedad..no duermo bien..y desesperada porque no acepto esta situación porque son cosas que no e visto en mi hijo y me chocan.Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook