Foro / Psicología

Mi historia con mi hermana

N
nelu_2904134
15/6/18 a las 14:46

Mi nombre es Andrés y antes de comenzar este relato déjeme decirles que mi historia es 100% real y no tiene la intención de generar morbo sino más bien de encontrar un consejo a todo lo que estoy viviendo.

Les voy a contar que mi hermana Isabel y yo desde pequeños siempre hemos tenido mala relación siempre peleábamos e incluso llegábamos a los golpes, pero no de forma exagerada. Cuando ella tenía 16 años se desarrollo por completo y siempre llamo la atención por sus atributos físicos, pero yo nunca la vi de mala manera. Recuerdo que un día estaba tumbado en mi cama, a lado estaba un escritorio pequeño en el cual ella estaba haciendo deberes.

Yo no le tome mayor importancia pero cuando gire mi cabeza me llamó la atención que llevaba puesta una minifalda color azul con unas medias blancas, era la primera vez que se ponía ese tipo de prendas sí que lo que quería era molestarla un rato así que extendí mi mano sobre su rodilla y la apreté muy fuerte yo estaba esperando que ella pegara un grito y que persiguiera para pegarme como usualmente lo hacía pero no ocurrió nada, ella hizo como si nada pasara, de hecho comenzamos a tener un conversación tranquila sobre muchas cosas. Después de eso nuestra relación cambio yo me la pasaba en su cuarto conversando con ella mientras posaba mi mano en sus piernas y a ella no le molestaba, fue aquí cuando acepte el hecho de que mi hermana me gustaba físicamente hablando y parecía que a ella le pasaba lo mismo.

Un día al llegar a casa la encontré en su cuarto navegando por internet yo me senté al lado de la computadora para quedar frente a frente con ella, comenzamos a charlar como de costumbre mientras ella movía sus piernas de un lado a otro en la silla giratoria y en un momento de locura tomo la silla de los lados y la jalo completamente hacia mi mientras ella comenzó a reír y mi mano subió mucho más arriba de su rodilla, después ella cruzo las piernas y se acercó más hacia mi mientras las caricias ya eran descaradas entre nosotros, e esta era la primera vez que la tocaba de esa forma. Nuestras caricias se volvieron muy comunes entre nosotros pero ninguno daba un paso más allá ,hasta que una noche me quede sentado al filo de su cama viendo televisión ella me dijo que hacia frio y si quería me tapara con las cobijas así que me acosté a su lado ella poco a poco se giró y me dio la espalda, yo me quede petrificado no podía mover ni un solo musculo y lo único que oía era la respiración entrecortada de ella y veía sus ojos abiertos mirando hacia la pared.

No recuerdo en que momento mi mano se posó sobre su trasero, pero no duro mucho ya que después de un rato me levante y me fui a mi cuarto pero esta situación repitió unas 3 veces hasta que una noche mientras mi mano estaba en toda la mitad de su trasero sentí un calor húmedo y armándome de valor deslice mi dedo hacia su ano tocando su vagina. Mi mano se quedo quieta sin moverse hasta que ella me dijo que ya era tarde y que me fuera a mi cuarto, pero sin molestarse o asustarse de lo que estábamos haciendo.

Nuestras caricias siguieron hasta que nos graduamos de la universidad después de eso ella se casó y aunque vivíamos en la misma casa nuestros roces eran menos frecuentes, pero nunca pararon. Yo ya no la tocaba con la misma intensidad de antes mas bien eran unas leves caricias en su pierna creo que en parte porque con todos viviendo en la misma casa era complicado quedarnos solos. A veces ella tomaba mi mano que estaba en su pierna y me la retiraba con delicadeza y otras veces me dejaba tocarle a gusto.

Hace poco me entere que mi hermana le es infiel a su marido y mis padres le dijeron que si se divorcia ella estará muerta para ellos, yo hable con ella y me dijo que tiene pensado irse del país para nunca mas volver lo cual me duele profundamente.
Todo lo que a pasado entre nosotros nunca lo hemos conversado asemos como que no pasa nada, pero si nunca más la vuelvo a ver me gustaría saber que era lo que pensaba ella de nosotros y si alguna vez pensó en ir mas lejos en nuestra relación, he querido hablar con ella de todo esto, pero no me atrevo.
Por favor espero que ayuden con sus consejos y por favor absténganse se postear algo ofensivo hacia mi persona o mi hermana.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir