Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

mi historia con una novia borderline

N
naseer_9054046
13/2/17 a las 21:19

Hola les quiero contar un poco breve mi historia, para deshagorme quizás y recibir consejos , ya se me caen las lagrimas . Vengo de una relación d 4 años con una chica diagnosticada border y con medicación psiquiátrica . Y la verdad termino d la peor forma . Fueron años d ">amor , obviamente siempre con esos días d furia en los q me hechaba o me trataba mal , igualmente la comprendía y seguía ligado a ella , me quiso dejar algunas veces pero yo insistía en seguir a pesar d todo . Estando bien era muy amorosa , dan mucho , me cuidaba y yo era lo más para ella. Y yo con esa me sentía muy bien , como nunca me sentí en otra relación , éramos tal para cual . El úl!@#*! año empeoró bastante ( psíquicamente y física ) sufre anorexia desde la adolescencia , y ambos estamos arriba de los 30 . Hace tres meses ella se fue a su ciudad con sus padres a recuperarse y nos separamos . Una vez allá cambio totalmente . Me empezó a tratar muy mal corto la relación me dijo muchas cosas feas , no me dejaba hablar y me bloqueo en todo tipo d comunicación . Ya no tengo contacto . Ayer intente hablar a la casa d los padres pero estos no me dejan acercarme y me dijeron q no llame más . Lo único q me dijeron es q no está bien y q no me acerque. La verdad nose si habrá salido adelante estará recuperada feliz , o estará internada . Me rompe el alma terminar así la sigo amando y me gustaría ayudarla pero parece q me odia. Se termino . Nose si sigue vigente este foro . Espero respuestas

Mostrar más

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir