Foro / Psicología

Mi impotencia descubrió mi homosexualidad

O
ozan_6201026
13/5/15 a las 3:59

Les quiero contar mi experiencia. Siempre me gustaron las mujeres, nunca he pensado en hombres, de hecho llegué a casarme con una mujer por amor, pero desde los 17 años que fue cuando lo hice por primera vez, fallé en la erección, no pudimos hacerlo y al principio lo relacioné con los nervios. En sucesivas relaciones mejoré algo, pero notaba que mis erecciones, para ser tan joven, no eran tan firmes y duraderas como era de esperar. Solía tener muchos gatillazos, lo cual me quitaba un poco las ganas de ... Al divorciarme de mi mujer, he intentado ... con otras mujeres pero, a pesar de estar excitado, mis erecciones eran muy débiles, por lo que nunca podía penetrarlas. Al fracasar en las relaciones con mujeres, un día un chico se me insinuó y ante la necesidad de sentirme halagado sexualmente, decidí probar, me fui con él a la cama. Disfruté mucho porque nos acariciamos, nos masturbamos y nos la chupamos sin necesidad de pensar en la penetración, por lo que la relación fue muy complaciente para ambos. Desde entonces, me he acostado solo con hombres y he disfrutado más que con las mujeres. De hecho, a mis 35 años tengo novio (más joven que yo) y puedo decir que ahora disfruto del sexo mucho más que antes, a pesar de que mis erecciones siguen siendo débiles. Por eso siempre digo que en mi caso la impotencia me convirtió en homosexual. Esto no quiere decir que vuestro caso sea igual que el mío, pero consideré interesante contarlo. Besos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir