Foro / Psicología

Mi lucha y aceptacion de bipolaridad.

V
verona_8551643
10/4/18 a las 20:46



 Busque de donde podia para que la sanidad llegara a mi ventana, sujetarla y no dejarla ir. Todo fue eso una esperanza porque a pesar de haber trabajado mucho por curar no fue posible. Me acerque a Dios y crei en todas sus promesas y especialmente en que Jesus habia sido azotado por mis pecados llevandose en la cruz mis heridas y enfermedades, no fue verdad. Cuando la enfermedad llego a mi crei que podia sanar y me aferre a una esperanza. Hoy aun mi bipolarismo me ataca y me hace tambalear con el temor de no poder socializar. Es verdad que hay muchos inventores, actores, y actrices por ejemplo Eisten, Beethoven, Elizabeth Taylor, Johny Deepe son bipolares y a pesar de la enfermedad han sobresalido en sus tiempos, entonces digo yo porque no puedo hacer de mi enfermedad una virtud. Una cualidad que va a ir conmigo de por vida y que he aceptado con dolor pero, tambien con alegria pues puedo salir de mi monotonia de ver la vida siempre igual y sin color. Hoy puedo decir que la enfermedad es un motivo mas para esforzarme y tener como resultado sentimientos y emociones que me dan la oportunidad de vivirlas con intensidad.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir