Foro / Psicología

Mi made y hermana me culpan de todo

A
ashish_2984231
21/9/18 a las 22:29

Hola buenas tardes, no suelo escribir en foros en realidad nunca le he hecho pero me vi en la necesidad...
Tengo 19 años y vivo con mi hermana menor y mi madre 
mi madre es una que pasa siempre hablando con tono fuerte y feo y mi hermana tiene 16 años y la cual pasa tirada en el sillon todo en el dia con el celular...
la cosa es cuando esta en el sillon siempre esta con Netflix viendo sus series y con el tele puesto y si uno le cambia el canal aunque no este viendola por estar con netflix ya es causa de un problema y mi mama siempre defendiendo a mi hermana (tambien tiene el caracter fuerte, tanto que aveces regaña a mi mama), yo estoy estudiando para sacar el bachillerato y poder entrar a la Universidad y estos problemas que son diferentes siempre y siempre terminan igual (siendo yo la culpable y mi mama defendiendo a mi hermana me han hecho entrar en una depresion no se si sera una depresion pero me siento deprimida casi todos los dias, no me dan ganas de estudiar, me encierro en mi habitaciò a llorar, me siento culpable por todo lo que pasa en mi casa, aveces provocan problemas y me mandan a comer a mi habitacion y por ese motivo no me dan ganas de comer y termino dejando toda la comida, no me siento capaz de terminar mis estudios porque mi madre me dice que soy una vagabunda y siempre que le pido que quiero hablar con ella me dice que esta bien pero cuando le comienzo a hablar se enfurece y me dice que no tengo razon lo cual termina empeorandolo mas ella tiene 46 años no se si sera la menopausia y tambien la acaban de despedir del trabajo entonces ahora pasa todo el dia en casa diciendo cosas negativas como que dentro de poco no vamos a tener nada de comer y vamos a tomar solo agua lo cual me estresa demasiado saber que no puedo trabajar aun por no haber concluido el bachillerato en el cual no estoy estudian por los ataques que me dan de sentarme y no pensar en nada y estar llorando, me dan ganas de irme de la casa a vivir con mi papa pero a la vez no lo hago porque me sentiria culpable porque sabria que mi papa dejaria de darle la pension a ella y no podria hacerlo sabiendo que esta sin trabajo pero tambien se que si me quedo todo va a seguir igual y no voy a poder seguir adelante...
escribo esto porque no tengo con quien hablarlo he perdido amigos porque ya ni siquiera me dan ganas de salir ni hablar con nadie no puedo mantener ninguna relacion sentimental, mi mente cada vez se cierra mas y me vuelvo mas anti-social y aburrida.

Por favor ayudenme con un consejo! Muchas gracias al que lo lea...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir