Foro / Psicología

Mí madre es tóxica?

S
sodia_13057749
10/1/19 a las 6:49

Hola, soy nueva. Hasta hace un momento no le había planteado la pregunta pero un último comentario de mí hermana me hizo pensar y en verdad ponerme triste. 
crecí con la frase de que fui una hija no deseada, que mi madre habia probado todo tipo de cosas para NO tenerme. Creci siendo una niña que no recibio muestra de cariño alguno, mi madre siempre intento exponerme de manea negativa frente a mi padre, dandole solo quejas sobre mi. No me dejaba salir a jugar, o porque tenia que estudiar o porque las niñas eran mala influencia. La situación se extendió a la adolescencia. Nunca aprobaba mis amistades y empezó a decir mí "rebeldía" era la responsable de todos los problemas que tenía su matrimonio. Tuve mí primer hija muy joven, creo en el intento de escapar de esa realidad, puesto que no sentía apoyo alguno y comencé a sentirme un estorbo. Me mudé a otra ciudad y han sido pocas las veces que me han visitado, siempre soy yo la que viajó a verlos, en un afán de que "disfruten" de sus nietas, pero no les dan la atención que me gustaría que les den.
ahora vine de visita para festejar año nuevo. Los primeros días todo bien pero luego ya empiezan actitudes hostiles como si buscarán que me vaya. 
he pensado en decirle q no vendre mas puesto que si le interesamos será ella quien nos visite. Que opinan? En verdad estoy triste :/

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest