Foro / Psicología

Mi madre esta enferma Psicologicamnere

D
doaa_13038671
30/12/18 a las 1:29

Mi madre es enfermera y tiende a dar drogas como clonazepan y derrivados a personas y animales , normalmente mata a los perros de esta manera y lo niega , en varias ocasiones pude ver yo que ella estaba inyectando algo a mi perro , también vi restos de pastillas en las comidas, nadie me cree o hacer la vísta gorda a todo esto , ya lo hizo en su lugar de trabajo y solamente la suspendieron,  varios compañeros se quejan de algunas actitudes de ella y que no quieren trabajar con ella por diferentes motivos . También habia puesto algún tipo de farmaco en la bebida de mi papá que suele frecuentar y por equivacion la tome yo , en mi familia todas la apañan y mi padre xada vez que discute con ella me dice que establoca que necesita ser derivada a un psiquiatra pero cada vez que le pasas cosas a nuestras mascotas ( se tambalean , se caen , no pueden caminar , tienen la mirada perdida , dificultad para respirar . Muerte) hace la vista gorda y no me ayuda . Nadie me ayuda me quedo con el perro muribundo y mi mamá diciendome que ella no hizo nada que no sabe poorque estan asi los perros y lo peor de todo es que ella los adopta y despues los mata 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram