Foro / Psicología

Mi madre hace que me deprima

X
xim_777103
8/2/18 a las 4:51

Mi mamá siempre busca a algo para discutir si no es el teléfono son mis calificaciones.
Mi papá cuando toma es tranquilo, pero mi mamá siempre hace la discusión entre ellos (hace como 2 años mi papá engañó a mi mamá con otra mujer) pero ya se reconcilio mi mamá con mi papá según, pero mi mamá siempre saca ese tema para discutir, y sólo ellos me perjudican a mi y a mis dos hermanos al de 20 y 3 años, como quieren que saque buenas calificaciones si no me ayudan a  avanzar. 
Hablemos de mi, tengo 13 años y mr llamo Paola A mi mamá le molesta que siempre ande en el teléfono, ese es el primer tema para discutir, yo ando en las redes sociales tal vez pero si hago mis tareas o algo así, y después cuando acabo lo utilizo, mis papas no confían en mí, piensan que hablo con personas desconocidas cuando no, dicen que haga algo más creativo o que salga, y cuando les pido salir me dicen luego luego que no.
Mi mamá cambio desde que nació mi hermano el chiquito, toda mi felicidad acabo ahí, no le tengo rencor a mi hermanito, pero desde ahí mi mamá se volvió más sería, más regañona, no me gusta su forma de ser, una vez escuche que mi mamá le dijo á mi abuela que siempre que mi hermano la hacia enojar conmigo se desquitaba, la verdad no me gustó ese comentario, un día me invitaron a un concierto, tenía que pagar mi boleto y le pedi prestado a mi papa me dijo que alrato se los daba a mi primo ( el vendí los boletos), cuando le dije a mi mamá sobre el concierto, me dijo "has lo que quieras, ya no cuentes conmigo para nada", la desconoci cuando me dijo eso.
Y pues actualmente, pues hay veces que me habla bien y hay veces que no, siempre me busca á mi de culpable. 
Mi hermano el mayor siempre me apoyado en todo, apesta de sus regaños o consejos, el es el único que me a ayudado con mis tareas, nunca me ah dejado sola. 
¿Me Ayudan?. 😭

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir