Foro / Psicología

Mi madre me causa ansiedad

L
lika_13083806
20/1/19 a las 1:54

Hola,
escribo este texto por que realmente nose que decisión tomar. Me falta 2 cursos para terminar mi carrera con mucho esfuerzo y aún necesitaré ayuda económica de mis padres. No destaqué mucho en la universidad (pero mi esfuerzo ha ido en aumento), asi que por ahora la mejor propuesta es un trabajo que obtendría con la ayuda de mi madre más adelante. Aún asi me siento inutil, nunca he trabajado qusiera poder  hacerlo y asi mantenerme a mi misma, no quiero escucharla gritándome de cualquier cosa insignificante o insultandome más, no quiero escuchar lo mal que la pasa desde que se divorció con papá o escuchar sus insultos hacia él, me enferma.
Nose si la mejor decisión sería trabajar de mesera o de cualquier trabajo mientras termino estos cursos que me faltan o aceptar la ayuda sofocante de mi madre. 
La verdad esque aún haciendo practicas de mi carrera no me alcanzaría pero haciendo trabajos primarios si lograría cubrir mis gastos pero me invade esa preocupación del que dirán. 
quisiera poder leer sus consejos y así verlo desde otra perspectiva mas sensata.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook