Foro / Psicología

Mi madre me daña

A
aiyue_5966337
27/7/17 a las 17:08

Hola a todos. os escribo para desahogarme y a la vez para ayudar a alguien que esté en la misma situación que yo. soy hija única y siempre me ha sobreprotegido mi madre hasta tal punto de que siempre me ha machacado emocionalmente x ejemplo al decirme que no valía para estudiar..que me quitase y me pusiera a trabajar etc... siempre me decía lo que tenía qué hacer... ella siempre trabajaba y yo me hacía cargo de la casa, de los estudios, de la compra, la comida y de todo...y luego llegaba a casa y siempre manchaba y ponía x el medio lo q ya había limpiado y aún así decía que cómo estaba la casa...y yo decía no valoras nada.... siempre ha criticado todo...mis amistades... mis parejas..todo!! si me ponía a trabajar le sentaba mal también..hiciera lo que hiciese siempre buscaba algo que criticar... el año pasado me fui a vivir con mi marido... me quedé embarazada pronto xq lo buscamos pronto... yo notaba a mi madre aún controladora pero en la distancia..no se si me explico... ahora por circunstancias de la vida...ella se ha ido a vivir con mis abuelos que están enfermos...y nosotros nos hemos venido con mi bebé a su casa...ahora no podemos irnos de alquiler a otro sitio..llevamos unos meses aquí pero desde que nació mi hijo...es un acoso y derribo...se ha vuelto más controladora y manipuladora...igual tengo al nene vestido...y ella viene y le cambia la camiseta xq le da la gana..y le digo q xq..y dice quita!!! y me aparta y ella hace lo q le da la gana... no me tiene en cuenta nada... y por las mañanas mi marido se va a trabajar a las siete y algo...y a las ocho de la mañana sube ella con sus llaves y entra a ver al nene...nos despierta... creo q no traga a mi marido y x eso viene cuando él no está...y se comporta como un ogro conmigo cuando estoy sola..me falta al respeto y me insulta o me dice que tengo todo x medio y yo le recuerdo q tengo un bebé en casa y poco tiempo y al q no le guste si tengo alguna en medio que no suba a casa. bueno pues día tras otro... hace lo q le da la gana... hoy he reventado..le he dicho que vaya horas de venir..q no son horas de visita..q si el nene pasa mala noche no tiene xq despertarlo...y dice "entonces si x la mañana no subo xq dormís y x la noche se pone burro cuando lo veo?? me voy a la mierda" y coge y se va de un portazo.... eso delante de mi marido no lo hace..ya os digo que estando yo sola es de una manera y estando con el es de otra diferente y le hace a él la pelota... va a joderme..el otro día x ejemplo fue mi santo... le dije es mi santo...no m vas a felicitar? y dijo buaaahhhh q gilipollez..... y se fue..y le dije q me hacía ilusión q mi madre me felicitase x mi santo que era mi primer santo siendo madre...y nada...no dijo nada...y x la noche vino a casa y como estaba mi marido va y me felicita delante de él...y le dije ahora vienes? tira x ahí..... si un día nos vamos a comer x ahí...llama x teléfono cuando no ve el coche...y dice dónde estáis??con quién estáis???? siempre tiene q saber dónde estamos... control excesivo...me agobia... hoy ya reñi al decirle q a las ocho de la mañana no eran horas de visita y se ha ido enfadada..le he dicho que como siga así va a conseguir q me vaya de alquiler...pero bien lejos..xq así no se puede vivir..me tiene muy harta... tanta manipulación...y x detrás nos pone verdes... tanto control..y esa obsesión x el nene.... q si pasa un día sin verlo ya dice que el crío no la va a conocer... creo q no entiende que la madre soy yo...y ella es la abuela...y q ya soy una mujer de casi 40 años y q no es para que siga dirigiendo mi vida... me agobia mucho y lo estoy pasando fatal..se mete donde no la llaman...siempre le sienta mal todo y con ella no se puede hablar xq se te atira y luego viene de víctima... en fin..que hago???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest