Foro / Psicología

Mi madre me decepciona

K
karla_7080302
29/1/19 a las 4:38

Vivimos en  Alemania somos tres hermanas , una en Stuttgart y la otra en la misma ciudad que yo. No nos visitamos frecuentemente ni aún la que vive aquí, quien ha tenido muchos problemas económicos y con su hija. Mi madre está en México vive con su pareja, mis padres están separados. Mi madre tiene 70 años y siempre ha sido muy fiestera y poo amorosa como madre. Estoy triste pues nunca tiene dinero segun ella y ahora hasta apoya al hombre con el que vive, quien es un irresponsable. No se de que manera le hice caso y sacamos una tarjeta de crédito a nombre de mi hermana, sé que estuvo pésimo. Le hice prometerme que no la usaría más que para emergencias cosa que no fue así y le ha comprado cosas al tipo con el que vive. Hemos ido pagando la tarjeta y pensé que se debía ya poco y mi hermana tiene 10 años sin ir a Mexico  pense que podría sacar el pago del vuelo a crédito y es ahí dónde me dijo que no se podría pues había vuelto a usar la tarjeta. Es una madre irresponsable completamente, con una gran falta de amor por sus hijas y duele mucho tener una madre así. Discuti con ella le grite y le dije que es un fraude como madre cosa que es verdad y tenía que decirlo auque también siento que fué una falta de respeto al ser que me dio la vida.  Porqué no extraña a mis hermanas, porqué no apoya para poder volver a verlas, porqué su mínimo amor por sus hijas? Duele mucho .

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir