Foro / Psicología

Mi madre me envidia?

B
bobi_770396
12/4/19 a las 19:32

Hola chicas bueno mi mamá, tiene dos matrimonios fallidos y sin fin de relaciones fallidas, bueno cada vez que por tonta le cuento algo o yo me siento feliz por alguna relación que tengo, ella siempre me mete cosas a la cabeza, como ser "te será fiel?", "cuidado te engañe", "te estará diciendo la verdad?", "estará casado?", "no confíes en nadie, todos son la misma mierda" pero no lo hace en forma de dar un consejo, solo lo dice cuando me ve feliz, siempre tratando de hacerme sentir insegura, me dice que estoy gorda, si algo me duele a ella le duele lo mismo y de ella es peor, si me pasa algo bueno en cualquier aspecto siempre dice " y yo? pobre de mí?", siempre me anda gritando en la calle de algo que no hago bien, humillandome frente a toda la gente y haciéndome llorar. Siempre está de mal humor y siempre hago todo para que ella esté feliz y no lo logro. Mi ex novio lo noto igual me decía que mi madre tenía envidia de vernos felices a los dos, que cuando yo me hiba para la casa de mi novio a comer o algo, siempre andaba llamandome y diciendo que esta mal que vuelva rápido, pero cada vez que salía con mi novio siempre lo hacía o cuando llegaba a casa me decía "dejas a tu pobre madre sola" si solo me hiba unas horas y siempre decía "otra vez te vas a ir con ese tipo?" solo por salir en las tardes con el y yo soy una mujer mayor tengo 25 años, siempre busca la forma de que me sienta mal e insegura, no quiero aceptar que me tiene envidia por que simplemente no puedo creer que mi madre sea así... 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest