Foro / Psicología

Mi madre me esta volviendo loca.. no puedo mas

A
an0N_953568399z
12/12/16 a las 14:33

Os cuento mi historia porque estoy desesperada. Se trata de mi madre ala que quiero pero ya no puedo mas. Hace 7 meses se peleo con sus hermanas ala que estaba muy unida y le han dando le lado, no le dirigen la palabra, se siente sola sin sus hermanas pero se le olvida que tiene un marido y dos hijos. Esta tomando pastilla para la deprecion nosotros intentamos animarla pero todo es para nada, y estando como esta se desquicia con migo. Me chilla, me insulta me dice que no valgo para nada, no aprecia lo que ago por ella, la casa en la que vivimos la limpio yo ella no hace nada se tira todo el dia viendo novelas, pero segun ella no sirvo para nada soy una floja y maldice el dia "en el que abrio sus piernas para darme la vida" segun sus palabras. Falta al trabajo porque se supone que esta mala y me pongo mala yo y ya m esta diciendo que son cuentos que soy una envidiosa me pone a hacer todas las cosas aunque me este muriendo me manda a por los mandados yo cuido a mi hermano de 10 años yo voy a las reuniones del colegio, yo lo hago todo trabajo y no pillo nada de dinero todo se lo queda ella, mi novio es el que me compra ropa o lo que me falte, quiero independisarme pero no tengo un duro y me da pena dejar a mi hermano al que tiene al bolde de la locura tambien. Ya no sabemos que hacer no me deja llegar mas de las 2 de la madrugada y tengo 22 años, me echa las cosas en cara cada dos min no le gusta mi forma de vestir ni nada mio lo quiere controlar todo porque ella es la que manda segun ella, ya no se que hacer, no le contesto cada vez que me chilla me callo que hago ya?
Estamos desesperados

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook