Foro / Psicología

Mi madre no cree en mi

A
abby_5608510
26/2/15 a las 21:45

Esa es la impresión que tengo constante, siempre está diciéndome como hacer las cosas, como comportarme con fulanito o fulanita, como "decir" literalmente las cosas, bueno, con los niños no digamos, me ralla constantemente hasta que acabo haciendo las cosas a su manera delante de ella, tengo la sensación que no me presta atención nunca, solo mis hijos, intento charlar con ella de cualquier tema y siempre acabamos en discusión, la verdad es que yo tb salto ya por cualquier cosa aunque intente no hacerlo, estoy empezando a trabajar como orientadora laboral para personas con discapaciad y me dice que no valen para nada, le digo que hay gente que no sabe ni ha hecho un cv en su vida y que no vale para nada. Me hace sentir que no valgo constantemente, aunque por otro lado hay veces que me dice que buena madre soy, pero veo que no me valora, tengo un hobbie y es coser, y cada vez voy mejorando y a la gente le gusta, pues ella no para de decirme que quiere que los niños vayan guapos y que no le ponga la ropa que yo coso...y a mi me hace ilusión enseñarle lo que coso, con mi abuela lo hacía y me felicitaba aunque no fuese mi mejor costura, ya le pongo la ropa que ella le compra cuando van con ellos, pero el comentario me lo tengo que tragar alguna vez más. Así con todo...no hacemos nada en común salvo la vida del día a día, niños, trabajo, pero nada más veo en común, cuando yo digo blanco, ella dice negro y así con casi todo.
No sé como hacer para que llevar las situación, pq mis peques me ven discutir con ella muchas veces y no me gusta. Eso sí, discusiones sin más, pero me crean mucha ansiedad a veces, pq veo que no vale de nada que le diga que quiero que respete mis decisiones.
Necesito consejo, no sé como comportarme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram