Foro / Psicología

Mi madre no me acepta

C
cleta_7027955
11/11/10 a las 16:41

Voy a contaros un poco mi historia:
Tengo 16 años y estudio primero de bachillerato. Vivo con mi madre y mi padre de 46 y 49 años respectivamente. Tengo un hermano de 19 años, demasiado vago, que es el favorito: tiene lo que quiere, se lo consienten todo, no le riñen nunca, puede salir hasta la hora que quiera, no se gana la paga, no se saca el carnet de conducir (aunque ya lo tiene pagado por mis padres) y encima no trabaja porque dice que está estudiando, pero no saca buenas notas ni lo intenta
Lo peor no es eso, lo peor es que siempre están fijándose en lo que yo hago mal y de lo bueno pasan o dicen es tu trabajo.
Tengo novio desde hace 4 meses y medio, estoy muy enamorada (puede ser pronto, pero es así). Mi novio es muy maduro, tiene 17 años y cursa segundo de bachilerato. Hace 3 meses hice el amor por primera vez con él y me encanto. Por supuesto tomamos precauciones. Se lo conté a mi madre porque pensé que me entendería, pero no, se puso a decir-me que era demasiado pronto, que fuéramos poco a poco porque no íbamos a arrepentir. Desde ese momento me habla mal, me trata como si hubiese hecho algo malo y a la mínima que hago, una mala nota o algo, me riñe, me dice que me estoy pasando los estudios por el forro y que solo pienso en mi novio y en sexo. En estas discusiones la única que pierde soy yo, acabo llorando y sintiéndome mala hija. Encima no me deja estar sola con él, aunque sea para estudiar.
Necesito ayuda ¿Que puedo decir-le a mi madre para que acepte que soy sexualmente activa, que me encanta mi novio y quiero pasar mi vida con él?

¡Gracias por adelantado !

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir