Foro / Psicología

Mi madre no me aprecia

D
dalida_20045377
21/4/20 a las 5:18

Tengo una hermana menor sucede que ella trata mal a mi madre es grosera y si ella dice algo le contesta y mi madre no hace nada al respecto hace poco no habla con mi padrastro y mi madre aún no hace nada al respeto, hubo una vez que mi madre le pego y mi hermana le devolvió el golpe pues bien mi caso es que mi bisabuela murio hace poco mi madre para el funeral dijo que me levantaría mi teléfono no funciona, al día siguiente no me levanto se fue sola se retiró sin decirme un porque yo sinceramente me incómodo y al ella llegar con mi padrastro me escribió algo que al ratico mi hermana le respondió pues yo no le respondí al rato lo padrastro me escribe devuelta pues me nota incomoda y al final él lo malinterpreto y pensó que yo estaba molesta pues lo madre vino con rabia sobre mi me quitó el laptop la tablet porque yo supuestamente le estaba ignorando y como se puso la ignore a ella( conste que mi madre no le hizo eso a mí hermana) , esta tarde le pido desde temprana a mi hermana que me ayudó con algo de un momento y al rato como a las hora le pido lo mismo y me dijo que me fuera al diablo que ese no era su problema le digo a mi mamá que le hable pues ella tiene 17 y yo 20 y mi mamá me grita que me vaya que no tiene que ver con eso y que no se quiere parar yo ya llena de cólera me voy enojada se que hice mal pues estrañe la puerta al hacerlo se rompen algunas cosas de mi hermana y ahí mi hermana si tiene tiempo de pararse ahí si tiene mami tiempo de pararse y lo  más chistoso es que hago esa sola cosa y viene a pegarme, me siento tan mal por esa reacción que ella tuvo cuando lo hermana le ha hecho tanto ella se derrite por ella y por mi no puede ni pararse de la cama

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir