Foro / Psicología

Mi madre no me quiere dar mis cosas

M
mirela_6091248
29/6/17 a las 23:28

Buenas tardes! Soy nueva por aquí y sere sincera busque este medio porque realmente necesito leer de ustedes y sus consejos. La cosa esta así, desde que tengo como 13 años mis padres han sido muy hostigadores conmigo y se fue agravando mientras yo crecía al grado de no dejarme salir con amigas ni tener novio (eso ya fue a los 18), si salia con amigas me daban un tiempo determinado y antes de cumplir el tiempo dado ya me estaban llamando o iban a buscarme a ver si  realmente estaba yo donde les dije. Una vez de tantas les pedi permiso de ir a un restaurante con mis amigas (ya tenia 18) y justamente se les antojo ir a ese restaurante me llegaron por sorpresa y se sentaron en la mesa con mis amigas entre otras situaciones bochornosas opte no salir para evitar problemas, me enfoque en la escuela y gane becas que me daban un buen porcentaje de dinero al grado que mas de la mitad de mis zapatos, ropa, bolsas, accesorios etc.. la pague con ese dinero por lo tanto creo yo me pertenecen pero ella dice que a mi papá y a ella le descuentan de sus impuestos y al final todo es de ellos. Tengo una hermana 7 años menor que yo y a ella desde los 11 años le han dado toda la libertad del mundo, actualmente anda con novio mi mamá los trae en su carro cosa que conmigo jamás hizo porque ni me dejaba tener, menos invitar a un amigo a casa y mi hermana lleva a su novio a la casa y nada pasa, se va de fiesta y hasta la llevan, no los respeta en nada y yo no me hago la santa pero los he respetado siempre he pedido permiso tal vez ese ha sido mi error. Hace 3 años conocí un hombre maravilloso que me lleva 15 años yo tengo 25. Anduve con el a escondidas pero me sentia mal conmigo misma de no decirles a mis papás y el dia que les dije me insultaron, mi pareja fue a hablar con ellos para pedir permiso de la relacion y lo unico que logramos fue que lo corrieran y a mi vigilancia durante mis clases de la universidad hasta que me harte y una noche me fui con el a vivir pero me escape estaban muy enojados conmigo y de pu.. no me bajaban me canse y me fui tontamente sin cosas mi pareja se ha encargado de pagarme colegiatura, vestimenta y cualquier cosa que necesite pues mis padres retiraron al 100 el apoyo, ahora me hablo 'bien' con mis papas y hermana pero mi mama no me quiere dar nada de mis cosas porque segun ella solo voy a ver que saco por orgullo no he tomado nada a escondidas pero estoy cansada de la malas caras de mis padres y hermana estoy harta que me vean como una tonta y se burlen de mi y de mi pareja el es noble tiene buen corazon y desea que lo acepte mi familia pero de ruco no lo bajan me siento frustrada he sido buena persona pero me estoy cansando a mis padres los respeto pero a mi hermana no la tolero me cuida como si fuera una ladrona. Hasta he sospechado que soy adoptada porque ese coraje y esos tratos no entiendo. Ustedes que harian en mi situacion? Tomarian algo aunque sea minimo? Esperarian? O si hay algun padre/madre que haga esto con su hijo(a) quiero conocer la otra cara de la moneda... gracias!!

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir