Foro / Psicología

Mi madre no me quiere

L
lamira_5830504
30/4/16 a las 23:04

hola yo tengo 13 años y desde pequeña me he acostumbrado a pensar que mi madre no me quiere , siempre quiso mas a mi hermano menor desde pequeña ella me dijo que ojala y estuviera muerta que ella no me quiso o que nunca quiso que naciera en realidad no solo mi madre me dice eso también mi abuelo y mis tios me dijeron que como no era muy sensible querían mas a mi hermano y mi prima y porque son mas pequeños ( yo soy la mayor de mi familia pero le llevo a mi hermano solo por un año ) ya no se que hacer voy bien en la escuela para que mi familia no se enoje soy la mejor en mi clase con 9.9 pero igual mi madre no me quiere un dia me lo dijo cuando tenia 9 años pero yo ya lo sabia me grita por todo y si alguien tira algo me echa la culpa a mi . piensa que soy muy insensible porque nunca he llorado ni con mi familia ni con mis amigos y le da mas coraje porque siempre me rio pero solo es para que no se note que quiero llorar a veces tengo problemas y solo una vez le dije a mi mama y dijo que no le importaba mis problemas que ya estaba muy grande y que no le dijera nada a ella siempre me dice groserías por cualquier cosa como que no valgo nada , que nadie me quiere , que soy de lo peor ,que todo seria mejor si me muriera , o que yo no fui una hija deseada ,que solo fui un error .si saco abajo de 9.8 mi mamá se enoja porque me dice que si no saco puro 10 o si no soy la mejor en la clase me va a mandar a un internado porque no sirvo para nada solo para eso yo participe en una olimpiada academica y me becaron cada mes y ya tenia ahorrado para mi futuro quiero irme a la universidad pero vivir sola en un apartamento cuando cumpla 18 años pero como ya me dan dinero mis padres dicen que con eso me voy a comprar mi ropa mi pasta mi comida mis útiles ellos tiene dinero pero dicen que con ese dinero voy a dar para la luz y ellos lo pueden pagar además mi mamá me quito mi tarjeta de banco y no me dejan agarrarla hace poco descubrí que mi padre agarró de allí sin decirme . por favor ayúdenme no tengo a donde ir y soy menor de edad hay una manera de no escuchar para dejar de oir los insultos que me dicen por favor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram