Foro / Psicología

Mi madre nunca me apoya

D
desire_8017454
23/2/18 a las 4:55

Bueno mi madre ,desde que yo tengo memoria , como a los 10 años me dijo inuitl , que nose hacer nada bien, que yo tengo toda la culpa hasta el dia de hoy ( tengo 18 años).
siempre me compara con el resto me dice (una vez dijo que nadies me queriere por mi caracter y por eso que no tengo amigos y que me voy  a quedar sola tenia 12 años) cosas como "sabes tu no eres buena en esto " o " me alegro por ti pero me ubiese gustado que fueras la primera pero ya que le vamos hacer felecidades"
Ahora quiero practicar canto porque es algo que siempre quise hacer pero nadies nunca me apoyo ni mi colegio teni clases de canto y me dice que no tengo talento que eso se nace no se hace y que no me ponga triste si la profesora me dice que yo no sirvo para esto (y tengo una amiga que desde los 4 años canta y toca muchos instrumentos porque su colegio era baldorf donde dejan que los niños sean libres y mi madre dice ella nacio con talento y tu no lo tienes)
deverdad me pone triste todo esto porque es mi madre quisiera que me apoyara mas desde pequeña me golpeaba desde los 4 añoss y me insultava (desde los 10 años hasta ahora) y siento un odio asi ella literalmente no nos llevamos bien porque ahora yo me defiendo y a ella no le gusta 
me duele mucho decir que odio a mi propia madre 

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir