Foro / Psicología

Mi madre nunca me ha querido

R
rudi_9136492
22/1/17 a las 19:33

Yo tengo ahora 43 años estoy embarazada y tengo una hija con 17años.
Mi vida ha sido una un camino muy difícil por culpa de mi MADRESomos 3 hermanos yo soy la más pequeña y la única niña.
Mi madre nunca nos tratado bien.Cuando se quedo viuda fue peor.Yo por ser mujer era la criada de la casa tenía que hacerlo todo.Luego le dicia a la gente que no hacía nada.Ella sabe hacer muy bien el papel siempre se hacía la "buena madre".Me acuerdo perfectamente  Cuando tenía 5 años tener que hacerme yo la leche para desayunar y también ir al colegio con la ropa sucia porque no quería ni lavarme la ropa.Mi padre de murió cuando yo tenía 17años.Fue lo peor, no me dejó estudiar y tuve que trabajar.Todo lo que ganaba se lo daba.Mi juvetud fue infeliz tenía muchas peleas no quería ella que Yo me divertiera.
Ella me tenía mucha envidia,  Cuando tenía novio hacía lo posible para que pelearáAsí que me casé con 23años.Mi matrimonio fue horrible  el me maltrataba y era borracho.Mi madre le daba igual yo tenía que aguantarlo porque tenía una hija.Y mi MADRE NUNCA ME AYUDO.Asta que conocí a un hombre maravilloso, el me ayudó a salir de esa vida.Ahora estoy embarazada de el.Pero hay no queda la cosa.Mi madre no lo acepta porque es negro.El otro día me dijo: " No vengas a mi casa porque tienes en la barriga un hijo negro". Esto es muy frustrante.Ella NO SE MERECE SER MADRE
Ella le dice a la gente que yo soy mala hija.La gracia que me hace como es muy mayor tiene 80 años la gente le cree TODO .
Tengo muchas ganas de SER FELIZ.Porque  me duele mucho como se comporta mi madre.Yo a mi hija la ayuda siempre y yo quiero  ella sea muy feliz. En la vida desearía algo malo.Y yo siempre habló muy bien de hija .Jamás diré algo malo.AHÍ MUJERES NO MERECE SER MADRES.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram