Foro / Psicología

Mi madre siempre me a odiado, es normal esto???

L
laziza_8752222
2/11/16 a las 23:20

Hola, tengo un problema, desde que comenze a ser mayor, mas o menos a la edad de 12 años comenze a sentir que mi mama me odiaba, ella nunca a sido una madre cariñosa, nunca me a preguntado como estoy, yo antes era muy niña no se no me fijaba tanto en eso, mi abuela siempre me a tratado como su hija, cuando cumpli 11 0 12 años fue que comenze a fijarme en esas cosas ella a cambiado de maridos como cambiar de pantys, cuando tenia 14 ella tuvo uno que era un vago no trabajaba y ella lo mantenia dejaba de darnos muchas cosas a mi y mis 2 hermanos ellos estaban muy pequeños en realidad nunca non hicieron falta cosas necesarias pero ella y el todos los fines de semana tomaban se iban de paseo y mis hermanos y a mi no nos sacaban el me caia super mal, el no le permitia que ella nos diera cosas y ella por ejemplo si nos iba a comprar algo decia q la plata no las habia dado mi abuela cuando era ella la q la compraba no entendia yo no c creo que hasta cierto punto no queria reconocer lo que estaba pasando en un tiempo no quiso pagarme el colegio mi mama se endeudo tanto por ese hombre se metio en muchos problemas el la dejo y se fue a otro pais, yo me gradue y luego dure muchooo tiempo sin estudiar por que segun ella no tenia recursos luego entre al una universidad publica y ella me daba los pasajes pero cuando amanecia de ganas me sacaba todo en cara y dejo unas semana de darme comida y pasajes afortunadamente mi novio me ayudo un dia me echo de mi casa por un supuesto dinero que se le perdio jamas tome algo sin su permiso estuve viviendo donde una amiga por 3 meses ahora mismo me encuentro trabajando gano un sueldo minimo el cua no me alcanza para nada trato de ser responsable, ella todo los fines de semana toma con una amiga que no tiene donde caerse muerta ella paga sus cervezas y su taxi consigue maridos exporadicamente los llena de regalos y luego la dejan tengo una hermana de 5 años que fue producto del marido ese que se fue del pais no la atiende a veces la nena no a comido y cosas asi ella me colabora preparandome el almuerzo ultimamente hemos discutido por que se aburre de hacerlo no lo hace, me culpa que por el gasto de hacerme un almuerzo diferente o dame a veces para comprarlos por fuera no tiene plata pero ella todos los fines de semana sale a beber... mi familia dice que hay cosas en la que tengo razon pero que no debo ser dura con ella por que es mi madre en ocasiones siento un odio profundo hacia ella no se que hacer, no c si la que esta mal soy... hoy peleamos tan fuerte que patie un ventilador ella ya habia entrado al cuarto lo patie al aire y comenzo a decir que se lo tire a ella en verdad solo fue por desahogarme temo salir de control y golpearla se que estaria mal... ella me trata feo a veces expresa estar aburrida de mi y de mis hermanos que no hubiera querido tenernos esto es normal???

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir