Foro / Psicología

Mi mamá es bipolar...

B
biying_18273495
16/5/19 a las 21:20

Bueno, voy a contar mi historia con mi mamá.
Desde que nací, mi madre estaba ya con esta enfermedad. Cuando era pequeña tenía que ver las discusiones que tenían mis padres y nunca entendía lo que pasaba, mi padre siempre me decía que mi mamá le daba estrés y que por eso la tenían que llevar a la clínica a menudo.
cuando tuve 10 años fue cuando ya me empecé a dar un poco de cuenta que era lo que pasaba, cuando le daban "las crisis" a mi mamá (así le llamaban mis padres cuando ella se ponía o muy depresiva o demasiado agresiva), ella decía o hacía muchas incoherencias y veía como su mirada y personalidad cambiaban, en esa época mi mamá discutía mucho con mi papá y mi hermana mayor, decía muchas cosas horribles de ellos...
Cuando fui creciendo, mi padre me explico lo que le pasaba a mi mamá y empecé a entender un poco.
Ya cuando cumplí los 15 años empezó el infierno para mi, mi mamá comenzó a tratarme mal, me decía muchos insultos y mi autoestima empezó a decaer, y sé qué tal vez era su enfermedad la que la hacía decir todas esas cosas crueles, pero igual me dolía que mi mamá me dijera todo eso... 
a los mis 17 mi padre falleció y toda la responsabilidad de mamá recayó sobre mi. La pasé muy mal.. si les soy sincera.. tratar con ella era muy difícil.. tanto que estuve en una clínica por depresión. Después de esa época mi mamá se volvió un poco estable, aunque eso no duró tanto.
Ahorita actualmente tengo 18, mi mamá se consiguió otra pareja, y ahora mi mamá insiste con que m vaya de la casa.. y me trata demasiado mal.. me dice demasiadas cosas horribles.. en las noches no aguanto y me pongo a llorar, algunas veces tengo miedo de que yo en el futuro tenga esa enfermedad.. realmente no me quiero convertir en un monstruo.. no quiero..
ahorita dependo de ella económicamente, y ella me tenía prometido que me iba a dar estudio universitario o un técnico, pero creo que ya no es así. Me trata mal todos los días e insiste con qué me tengo que largar de la casa.... ahorita me siento tan sola.. he hecho todo lo posible para que mi mamá esté bien conmigo.. pero siempre es lo mismo, y últimamente he recibido llamadas de sus amigas tratandome mal y diciendo que soy una mala hija.. que debería dejar a mi mamá en paz. realmente me siento muy sola..

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir