Foro / Psicología

Mi mama esta mal psicologicamente, necesito ayuda.

A
aiwei_19510824
18/2/20 a las 16:53

Hola chic@s me dirijo a ustedes por un tema que me tiene muy preocupada, mi mama tiene 52 años y toda su vida no a sabido adm. Sus dineros, aun teniendo muy buen trabajo o un trabajo donde se ganaba menos.
llegaba el dia de su paga y fua sin dinero y siempre una mentira y mentiras tras mentira. Yo tengo 26 años y una hija de 7, hace un año aprox me fui de la casa, no toleraba mas las injusticias, viviendo con ella, dos adultos (mis hermanas ) mi abuela postrada y mi hermano de 15, era yo quien alimentaba a todos y pagaba todas las cuentas, mi mama tampoco trabaja ya que mi abuela quedo postrada y ella la cuida, por lo cual jugaba con mi mente y yo era un pilar fundamental para ella, que no queria que me fuera y solo era por el dinero, a todo siempre que le faltaba para algo me decia una cosa a mi, y ami otra hermana que tampoco vive con ella una mentira y otro monto de dinero y luego cuando nos juntavamos nos enterabamos de las mentiras por dinero, yo decidi irme y le doy dinero y aun asi con ese dinero seguia yo manteniendolos ( a los adultos sin trabajar, ami mama, a mi abuela y hermano de 15 años), mi esposo se canso del abuso y me dijo que le dieramos menos dinero y eso ise, ahora solo doy la ayuda que cualquier hija tiene que darle a su propia madre o padre, pero me entere que deben mas de dos millones en prestamistas colombianos, y si no les pagan sabemos que pueden hacer alguna cosa contra la casa de ella o a ella misma, aparte de esos dos millones que debe le debe a toda la vecindad donde vive, y miente y miente por dinero y sigue consiguiendose y ya no se que hacer, solo creo que tendre que llevarme ami hermano menor de 15 años ya que con el tambien es un caos, solo lo mantiene encerrado en la pieza y lo trata de su bebe y si le falta algo jamas tiene para el, pero para otras cosas siempre tiene pero para el jamas tiene y claro sabe que sus dos hijas que no viven con ella corren a ayudarlo y se desliga de su hijo, ya no tolero esto y me afecta con mi esposo, ella vive nerviosa y con depresion y todos los dias mentiras tras mentiras y llora y llora y mentiras y dinero involucrado. Y es todos los dias una mentira y distinta.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram