Foro / Psicología

Mi mama le permite todo a mi hermano

F
frauke_5738321
30/9/18 a las 17:40

No estoy celosa de el es que yo nunca puedo salir a un sitio y si salgo mas tardar es a las 11 y algo de la noche y si sali, tengo que esperar como un mes para volver hacerlo de nuevo, con salir me refiero a ir a comer donas con mis amigas o empanadas algo asi, yo tengo 16 a;os y mi hermano 19, el ultimo a;o de preparatoria, bachiller o secundaria como le quieran decir en mi pais tienes que tomar unas pruebas que son como 4 libros por 4 materias basicas matematicas, sociales, etc. Y si no lo pasas no puedes ingresar a la uni, bueno el reprobo todas las pruebas y cual fue su regalo? ir a una discoteca y llegar a las 5 y algo de la ma;ana. Recien en agosto fue que pudo aprobar 2 materias y todavia le faltan 2 materias mas, el domingo pasado hubo una feria y el le dijo a mi mama que iria con sus amigos, mentira! salio a un rio a beber y llego borracho a la casa y ella se hizo la loca no le dijo por que le mintio, porque llego borracho nada.

Pero si yo hubiera hecho eso, me matan ahi mismo! no soy una santa solo me molesta porque nunca se me ha quedado ninguna materia y ya estoy en mi ultimo a;o de bachiller, si salgo lo mas tarde que he llegado ami casa son como las 11 y algo de la noche y nunca he llegado borracha o algo asi. La otra semana yo queria ir a unos juegos mecanicos y simplemente no pude ir porque ella no quizo, mi papa me deja salir y todo pero si ella dice que no es no, bueno no sali pero el dijo que iria a la feria,  mintio y fue a otro sitio y no le dicen nada, eso es lo que me molesta y me pone muy triste! mis amigas me preguntan que si ella no salia cuando era joven y yo no se que decirles porque cuando le digo algo siempre me pelea es una persona que por mas que intente hablar y decirle que quiero hacer algo su respuesta siempre sera no y por eso nunca le digo nada porque ella a todo que le digo es no. Yo casi no salgo de mi casa y cuando salgo solo es con amigas, nunca he ido a discotecas o algo asi y nunca le pido para ir! solo  que me deje salir con mis amigas! y ni eso puedo hacer, no le puedo reclamar nada si le digo ella solo me reprocha o me dice que no voy para ningun lado sin decirme motivo o razon no vas y punto. El anoche llego a las 4 y algo de la ma;ana a la casa yo le dije a mami el puede llegar a las 4 de la ma;ana y yo no puedo ir a unos juegos mecanicos? No dijo nada. Algun consejo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest