Foro / Psicología

Mi mama me golpeó

E
edmar_8286884
25/7/16 a las 6:17

Tengo 25 años y hace 4 meses termine mi carrera pero aún no encuentro trabajo ,estudie en una ciudad fuera de mi hogar .Pero hace dos meses regrese a mi casa
Tambien les cuento que hace 6 meses  termine mi.relación de 4 años y 8 meses .Estoy estresada y ando de muy mal humor.
Mi mamå nunca acepto mi relación con mi enamorado (nunca lo conoció ,ella no quería qye tuviera enamorado mientras estuviera en la universidad.Cada vez que la visitaba siempre había oportunidad para molestarme con el tema y digo molestarme porque no me hablaba bonito ,me decía: yo no te voy a a apoyar si andas con tu marido,me decía que era una verguenza para ella,para la familia y solía compararme con una prima mía la cual andaba sin enamorado, decía que andaba seguro por alli como animalito(hacía referencia a que me revolcaba por allí me hacía sentir realmente mal,yo no le decía nada solo me callaba .
Obviamente cuando mi relacion se acabo ella se dio cuenta y una vez caundo se molesto conmigo  me dijo :Ya te utilizaron ya se sirvieron de ti y ahors te bota,ahora no vengas a llorar tus penas ,yo te lo dije.Otra vez cuando se enojo conmigo le dijo a mi.hermana talvez tu si puedas llegar virgen al matrimonio( yo pensaba llegar..al menos quería ....pero ...
Abusaron de mi muy niña y ella no lo sabe.....) sus palabras me lastiman me hacen ver lo desgraciada que ha sido mi vida y solo lloro ,hundo mi cabeza en la almohada y aprieto los dientes para no llorar fuerte.Cada vez que me menciona la palabra "Marido"me desesespera me llena de rabia,han de saber que no llegue a tener relaciones con mi novio .Lloro de rabia y impotencia porque quiero gritar y tirar las cosas pero no lo hago,solo me ahogo en llanto.Yo solo le digo que no sabe nada de mi.vida.....
Ella(mama)  tiene un caracter cambiante suele ser muy amable y risueña pero Cuando se enoja dice cosas muy feas y te insulta .Pero ella tambien se qyedo viuda muy joven y con varios hijos y todos hemos terminado nuestras carreras y mis hermanos ya trabajan ,simpre se esforzo por que nosotros estudiaramos ,ella trabajaba incluso enferma para que no nos faltara dinero para la universidad ,realmente se ha esmerado.Han de saber que ella creció en un hogar muy muy muy violento ,su papa arrastraba a su mama de los pelos . ella tambien recibía maltratos he insultos,se compretió muy joven (17 años).

Yo desde pequeña he sido.muy responsable , a mi.no.había necesidad de decirme :'estudia' porque lo hacia por mi.misma,hacía mis tareas sola y nadie me enseñaba  ,estaba entre las tres primeras alumnas de mi salon ,así fue en primaria y secundaria .Era realmente una niña 'modelo'.A mama jamas le contestaba y era muy obediente .Cuando ella me reñia y hablaba feo yo me decía a mi mismaiosito dame.fuerzas para soportar ,ella a sufrido tanto por eso es asi.
Cuando estaba en la.universidad casi en el 1er ciclo paso algo que me.hizo revivir lo que me.paso.en mi.infancia,lloraba todos los.dias , lloraba en la casa en que vivia xon.mis.tios,lloraba en el.bus y me.decia a mi misma:Si Dios esta contigo nadie va a poder contigo.Como.de costumbre calle. Me tarde un año mas en terminar la universidad,mi mama le atribuia mi demora y mis cursos jalados a mi ex enamorado.Senti que toda mi colera guardada salía.a.flote ,me volvi amargada.
HOY ME ENOJE CON MAMA PORQUE LE PEGO A EL PERRO DE.LA.CASA Y LE PUSE MI.CAROTAAA DE ENOJADA y ese fue.el.detonante ella empezo a insultarme , ella me decía sonsa y yo.l respondía no soy sonsa,ella me decía transtornada y yo le.decía no soy transtornada.Se iba enojando.mas y ella.justificada el.golpe al.perro y yo el decía que nada lo justificada que ella estaba enojada por 'x' motivos y se había desfogado con el perro y que ella estaba mal 

y me decía que me callara ,tambien decía que yo la insultaba ,!!cosa que jamas he hecho!!! Me enoje.y le.dije que hablara con respeto ,que no me insultara ,que si quería aconsejarme que lo hiciera con respeto , pero ella no entendía ,me.decía que me callara porque me iba a pegar(la verdad ya no le tengo miedo) .Yo estaba trapeando y DE PRONTO SENTI UN GOLPE EN LA ESPALDA,ME HABÍA DADO CON UNOS PLATANOS O BANANOS VERDES ,SE DESTROZARON EN.MI ESPALDA Y ME VOOLTEE Y LE DIJE:PORQUE ME PEGAS CON MI CARA DE INDIGNACION Y SE ENOJO.MAS Y ME.TUMBO A LA CAMA ,QUERÍA SEGUIR GOLPEANDOME.CON SUS MANOS Y MI HERMANA MENOR GRITO Y GRITO Y DECIA SUELTALA SUELTALA ELLA NO TE HA HECHO NADA Y LLORO Y LE DIJO PORQUE LE PEGAS DEJALA Y EMPEZO A LLORAR Y MAMA SE DETUVO ,NO LO HIZO POR MI SINO POR QUE MI HERMANA SE ASUSTO Y YO ME.LEVANTE Y LE DIJE QUE ESTABA LLENA DE IRA DE ODIO QUE SI A ELLA LA HABIAN TRATADO ASI ,QUE ELLA SABIA MUY BIEN LO QUE SE SIENTE Y ME DIJO :ME VAS A PEGAR PEGAME! ME INDIGNE Y LE.DIJE QUE YO JAMAS HARÍA ALGO ASI , LE.DECÍA QUE SE ESCUVHARA LO QUE ESTABA HABLANDO.Y ME TIRO AGUA .NO AGUANTE MAS Y EMPEZE A LLORAR POCO A POCO Y LUEGO MAS .ELLA LLORABA DE RABIA PERO SI ELLA FUE LA QUE ME PEGÓ ,yo nunca la insulte .Me dijo que ya sabia porque me.habian dejado ,cuando yo  lloro mucho me da sensacion de nauseas y empese a toser y ellae.dijo:bota todo el veneno que tienes .Tambien decía que hubiera deseado no tener hijos al.saber como son.
Despues de la pele ella salio y regreso tarde y la escuche decir:quieres que me gane ti respeto alli esta al menos le peguè ,a alguien le comentaba asi .Yo no.le pedía que se ganara mi respeto porque aún con.todo la respeto yo solo le.pido.que me hable con respeto


NO HE PARADO DE LLORAR,ESO PASO EN.LA MAÑANA Y YA ES DE NOCHE .Me voy a ir de casa.Yo solo quiero un abrazo
Me siente horrible ,con una sensación horrible en mi pecho ,por momentos quisiera morirme (no matarme)lloro y digo:Papito llevame contigo ,llevame!

 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir