Foro / Psicología

Mi mamá me hace menos...

N
noara_2850102
20/7/18 a las 23:59

Mi mamá desde muy pequeña me trata de dos maneras cuando se enoja conmigo me hace sentir muy mal a tal punto de pensar que no me ha llegado a querer, tengo una hermana mayor de la cual siento que se siente más orgullosa y feliz, mi hermana mayor ha cometido grandes errores desde mentirles hasta irse a un lugar diciendo que era por parte de la escuela y se fue con. Su amiga, sin embargo yo me esforzado mucho desde pequeña en las calificaciones he dado todo de mi hasta ahorita que voy en universidad pero creo que por más que haga no le importa a mi mamá, es muy ruda conmigo, sabe decirme cosas que me duelen, y mi hermana mayor en vez de ayudarme siento que más tira, el único con el que puedo contar es con mi papá pero mi mamá lo domina y le hace pensar que soy la mala en todo, he dejado de llorar en frente de ellos pero he tenido crisis pero ellos jamás se han dado cuenta, esta es la primera vez que escribo hacia terceras personas... No se que hacer pero es triste ver que las que se dice ser tu mamá no te apoye en lo que más necesitas

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook