Foro / Psicología

mi mamá me maltrata

N
nazly_757774
26/1/17 a las 22:02

hola. soy amelia tengo 23 años y soy discapacitada auditiva. desde hace un par de años mi madre me culpa de que mi hermano se fuera de la casa, antes de eso me golpeaba mucho y me humillava hasta porque comia algo, luego empeoro y llego incluso a trata de ahogarme y me entregaba un cuchillo para que me cortara las venas cada que peleabamos. luego mi hermana mayor se caso y me quede sola con ella y mi padre, pero como él trabajaba lejos no sea daba cuenta de lo que mi mamá me hacia, ahora regreso mi papá y como no me puede pegar con frecuencia me dice que soy una enferma mental y que me pega porque segun ella estoy poseida por algun demonio y que por eso me golpear y me trata tan mal. ahora las cosas empeoraron y van cuesta abajo, por mi discapacidad me toca tener a mi perro cerca casi todo el momento porque ella tiene la costumbre de llamarme de lejos a aplaudirme como si llamara a un animal, se me ocurrio adoptar a una perrita que estaba en muy mal estado ella la resibio muy bien pero resulta que la perrita tuvo crias y me quede con dos cachorros, como son de raza ella los quiere vender y porque me opongo me golpea y me dice que me internara a un sanatorio porque mi enfermedad mental empeoro y que el diablo me esta empeorando y la descubri regando agua vendita en mi cuarto, por concejo de mi cuñado no se que hacer, no puedo irme de mi casa y si trato de hablar con ella es como si empeorara las cosas.  por favor alguien que me diga que hacer estoy tan desesperada y deprimida.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir