Foro / Psicología

Mi mamá me obliga a dejar a mi pareja

R
raju_18502213
1/8/19 a las 17:32

Hola, les cuento. Tengo 19 años y hace unos meses terminé una relación que tenía hace casi 4 años con un chico de 25. La cosa es que nuestra relación no era mala pero no era muy buena tampoco, aunque él estaba muy involucrado con mi familia. En verano conocí a otra chica, de 28 años, cuando trabajé en una tienda, ella era amable conmigo y seguimos saliendo cuando dejé de trabajar para entrar a la universidad, la pasábamos bien juntas, teníamos mucho más en común, lo que pasó es que yo le gustaba y lo sabía porque me lo había dicho, pero como estaba en una relación decidimos dejarlo pasar y seguir como amigas, al pasar de un tiempo me empecé a interesar más en ella y tuvimos algo mientras aún estaba con mi ahora ex. Le fui infiel un mes hasta que me descubrió y terminamos y en mi casa fue un horror.
Vivimos mi mamá, mi hermano y yo en la casa de mi abuela y quería que nos fuéramos, que me disculpara con él, todo ese día me gritaron cosas, me golpearon, rompieron las cosas que ella me había dado y me quitaron mi teléfono. Me obligaron a dejarla y a ir al psicólogo, pero no la deje porque no lo consideraba correcto y salimos a escondidas casi 2 meses en los que mi mamá primero me pedía mi ubicación y no me dejaba salir, cada vez que me salía le mentía a la abuela diciendo que iba a la universidad y yo le mentía a ella para ir a ver a mi novia.
La cosa es que mi mamá me descubrió que seguía hablando con ella y esta vez lo oculto, pero quedó en que no la iba a volver a ver y que no iba a salir nunca más y que si quería estar con ella no volviera jamás a casa. Me está amenazando con que si elijo estar con mi novia ella y mi hermano se van a ir de la casa y tengo que contarles a todos en la familia.
Mi mamá insiste en que ella es mala y solo está jugando conmigo pero cuando le pido argumentos no dice nada y se burla de mi. 

No sé que hacer porque lo considero injusto, estoy mayor como para tener que evitar algo solo porque a mi mamá no le gusta, y no considero correcto que tenga que poner a mi familia y a la persona que amo en una balanza, se supone que al menos ella debería apoyarme. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook