Foro / Psicología

mi mama me pega y me grita

K
kawsu_5187598
17/8/16 a las 3:30

Hola soy aili tengo 18 y mi mama me pega Nose muy bien desde cuando mi mama me pega pero ya no aguanto nececito que alguien me diga que hacer con mi mama , ase un mes que mi mama y yo estabamos bien no me pegaba Ese dia fue muy feo era la primera vez que mi mama me pegaba tanto discutimos xq dice que yo no ago nada que solo me la paso en el,crelular que en la conpu pero yo ago,todo lo que ella me dice si me dice que linpie la casa yo lo ago si me dice,que cosine yo cosino pero ella es asi piensa que,no ago nada,ella trabaja asta las 12 de noche no puede venir a coninar por supuesto ,ese dia no aguante y me defendi pero no le pege solo le dije que asta cuando me iva a seguir pegando que me deje de pegar y en fin cuando se calmo fue a mi recamara y me pidio perdon y paso todo pero hoy susedio de nuevo pero un poco mas deferente Hoy tenia que ir al coleguio porque me estoy preparando para ir ala univercidad y fuimos como alas 8 porque asi quede con mi profesor pero el profe no,llegaba y mi mama enpeso a esar fatidiada porque acia calor dentro del coche y esperamos asta las 8:30 segua sin benir y como no benia le dije a mi mama que no ballamos a la casa y en todo el camino fue diciendome que soy una bruta una tonta porque no le abisaste al profesor que hoy ibas a benir si sabes que el es olvidadiso yo no le acia caso y me benia callada llegamos a la casa y llame al profesor y me dijo que si abia llegado por culpa de mi mama perdi mi dia y le dije que el,profesor ya abia llegado al coleguio y me dijo no me importa y no me ables

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir