Foro / Psicología

Mi mama me tiene traumada que hago?

A
arkadi_5613107
19/7/16 a las 17:16

Hola tengo 21 años de edad aun vivo con mis padres el problema aquí es que mi mama me pega muy feo me tiene traumada aveces solo no puedo dormir me pega a tal girando de dejarme ematomas en la cabeza desde que era una niña me correteaba para pegarme yo me meto al baño o a mi cuarto y viene corriendo a sacarme de las greñas y con un cable me intenta aorcar yo grito pero me aveces me revienta la boca para que me calle me fui dos veces de mi casa porque me daba miedo pero baje mas de peso y me veía muy demacrada por eso volví pero ella ya me esta corriendo de nuevo me dice puta y esas cosas lo que me parece injusto porque nunca e sido de esas chicas yo estudio y trabajo a ella le doy la mitad de lo que gano aunque aveces no me quede nada y me pide mas y mas como si ganara mucho tengo miedo hasta de comprar una soda porque me reclama me mide la comida todo me  cuenta la veces que tomo agua y así no considero eso justo yo vivo al lado de mi mama ella me pasa agua y luz y cada que se enoja me lo quita y no me deja entrar a su casa y pues en mi casa solo tengo mi cama ahora ya empezó a correrme me dice que me va a matar si no me voy y me decea la muerte yo me pongo a llorar y ella solo ríe mi papa se pone de su lado porque si le defiende dice que quiere conmigo y lo corre a el también puras cosas sin sentido e batallado mucho en la secundaria empeze a trabajar porque ella me humillaba mucho que no servía para nada por eso me decía la casa en la que vivo no es mía es de una tía  pero ni mama le dice a mis tíos y familia que yo le pego y esas y esas cosas cuando no es cierto
Lo peor esque dice que soy mala hija porque ella esta enferma dice que tiene cancer y la verdad solo tiene diabetes y pues la presion alta nose que hacer no eencuentro la salida yo creo q si me ire de nuevo porque me tiene muy angustiada y con moretones en todo mi cuerpo
Gracias por leerme

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir