Foro / Psicología

Mi mama no acepta mi relación

E
erea_10115196
16/12/18 a las 5:41

Hola chicas, pues les cuento que estoy super mal..
Hace 5 meses viaje a mi pueblo por vacaciones y conocí a un chico por mi mamá, ella me lo presentó. nos fuimos conociendo y acercándonos el trabajaba en frente de mi casa así que lo veía todos los dias y a toda hora. Nos hicimos novios al tiempo. Al principio mi mama era del gusto le guardaba desayuno almuerzo, yo salia con el todas las tardes ibamos a comer el siempre estaba en mi casa etc.. El siempre bromeaba con mi mama y ella con el.. Ella le enseñaba la casa donde ibamos a vivur cuando nos casaramos, el carro etc. Y el le decia a ella que me iba a llevar lejos para que a ella le costara visitarnos.  En fin, un día el se jugo con ella y le dijo eso que nos ibamos lejos (obviamente estaba bromeando, no me pensaba ir a vivir con el solo teniamos 2 meses de novios) y mi mama lo tomo tan mal que me mando a dormir y cuando llegue a la casa me dio un regaño horrible a tal punto que le dejo de hablar a el Y casi no me dejaba verlo. Hasta que dos semanas después me hizo regresar a la cuidad donde vivo por que aca es donde estudio en la Universidad. Yo tengo 20 años y el 28. Ahora mi mama no es del gusto y no quiere que vaya al pueblo por que no quiere que esté con el. El me llama todos los días me dice que me quiere y esperará por mi y yo pues obvio lo super quiero. No se que hacer siento tambien que mi mama me esta manipulando dice que escoja entre ella o el .
pd: fue muy raro que mi mama de repente se puso súper brava por algo tan bobo. Ella dice que el no es hombre para mi por qur el no estudia y no tiene futuro segun ella. La cosa es que el si estudio solo que no consigue trabajo de su profesión

AAyuudaaaa nno quiero perderlo ni tampoco quiero estar mal con mi mama

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram